Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

jueves, 1 de diciembre de 2011

C.D. Diablos Rojos 2 - 1 A.D. Los Mares: Sin actitud somos vulgares

Alineación: 
1. Javi López
2. Dani Molina
3. Parri (Capitán)
4. Núñez
5. Samuel
6. Javi Burguillo
7. Jesús
8. Manu
9. Javi Molina
10. Pedro
11. Dani Baeza

Suplentes:
12. Carlos
13. Abraham
14. Ale Fernández
15. Teto (1 Gol)
16. José Antonio

Goles:
1-0 Diablos Rojos Min: 37
2-0 Diablos Rojos Min: 54
2-1 Teto Min: 72


Crónica:
Mal partido del equipo marista que pudo haber rascado algo más en su visita a Torreblanca pero que se trajo lo que se mereció. Tras unos primeros 20 minutos muy buenos donde los Mares tocaron y se gustaron  el equipo no supo definir el peligro y poco a poco fue dándole el campo y el balón al equipo del Diablos Rojos. Se adelantaría el equipo local en un corner en el minuto 37 que remataría el central a gol completamente solo en un fallo de marcaje de la defensa.

Jesús: De lo poco salvable del encuentro
En la segunda parte el equipo quiso dar un paso adelante pero en el minuto 14 de la segunda parte, un jugador rojillo se mete desde el centro del campo por en medio de hasta 4 defensores maristas que lo dejan meterse hasta la cocina, disparo, paradón de Javi López, nadie va al rechace y remate de nuevo del jugador rojillo.

Con el 2º gol el equipo se viene abajo y pierde la intensidad y el sacrificio. Como anécdota el gol de Teto que remata a puerta un balón muerto dentro del área en una falta a favor del equipo marista.

Es una pena que un partido en el que podíamos habernos traído algo más si hubiéramos trabajado en condiciones, seguimos sin puntuar fuera y sin ofrecer una imagen medianamente decente.

Un saludo Mares!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario