Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

jueves, 29 de diciembre de 2011

Entrenamiento Viernes 30 y más cosas

Mañana viernes 30 de diciembre se celebrará el último entrenamiento de este año 2.011 en el parque del Alamillo.


Como ya os dije a todos los que jugasteis el triangular de ayer en Nervión nos veremos todos a las 11:30 de la mañana en la puerta de entrada principal del parque, en la rotonda detrás del puente del Alamillo (Ver Imagen).

Pinchar en la imagen para ver mas grande
Para este entrenamiento deberéis de llevar Botas y botines así como una botella de Aquarius (u otra bebida  isotónica) para rehidrataros durante el entrenamiento. Tambien habrá que llevar individualmente una o dos piezas de frutas (recomendable Plátano por contener gran cantidad de Sodio) para reponer nutrientes durante y después del entreno. Además se recomienda venir convenientemente desayunado con al menos 1 hora de antelación al entreno. No tomar mucha cantidad de alimentos ni abusar de alimentos grasos en el desayuno antes del entrenamiento (aconsejable tostada, frutas o cereales).

Los porteros deberán de llevar también los guantes para trabajar portería.

Se deberá venir vestidos con la ropa negra Legea de entrenamiento y la camiseta amarilla Element debajo. Recuerdo: Botas y botines.

Para la semana que viene confirmaros que entrenamos el Martes en los Mares en horario normal y el miércoles jugamos por la mañana contra el Camas CF en Camas (Horario por concretar).

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario