Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

viernes, 10 de septiembre de 2010

A.D. Los Mares 7 - 1 Calavera C.F.: Se exigió y el equipo reaccionó


Alineación:


  1. Javi López
  2. Samuel (1 gol)
  3. Sánchez
  4. Juan
  5. Núñez
  6. Javi Burguillo (1 gol)
  7. Álvaro
  8. Manu (1 gol)
  9. Pedro (2 goles)
  10. Pablo (1 gol)
  11. Jesús
  12. David
  13. Toni Gómez
  14. Teto (1 gol)

Goles:
1-0 = Pablo (Min 7)
2-0 = Samuel (Min 23)
3-0 = Manu (Min 34)
4-0 = Pedro (Min 37)
5-0 = Javi Burguillo (Min 41)
6-0 = Pedro (Min 45)
7-0 = Teto (Min 51)
7-1 = Calavera (Min 52)

Crónica:

Volvíamos a casa después del último partido fuera disputado ante el Alcalá, el Calavera FC club recién ascendido a la primera provincial era el rival, a priori un duro rival que esperábamos nos pusieran las cosas dificiles y que nos hiciera sudar la gota gorda para doblegarlos. Así fue durante los primeros 15 minutos, donde a pesar de adelantarnos en el marcador, el equipo volvía a dar sensación de ser frágil en defensa. El conjunto marista presionaba y robaba bien en campo contrario pero en campo propio nos costaba un mundo recuperar la posesión. Sería pasado el minuto 7 donde un gran pase al hueco de David dejaría a Pablo solo delante del portero blanquinegro el delantero local de un quiebro, al más puro estilo Ronaldo (el de Brasil), con la cintura mandó al portero a un lado y él por otro anotando a puerta vacía el gol que abriría la goleada.

El equipo con el paso de los minutos fue tomando el control del balón y del partido. Pero no sería hasta el minuto 23 de partido donde Alvarito sacaría una falta indirecta al borde del área para Samuel donde este con un potente y ajustado disparo raso anotaría el 2-0 con el que terminaría la primera parte, aunque minutos antes de concluir Teto tendría una última oportunidad para subir el 3-0 pero su remate lo sacó el portero con una gran parada.

Buenas sensaciones en la primera parte pero el equipo sabía que podría dar más y debía de darlo.

La segunda parte empezó como terminó la primera, con muchas ocasiones para el equipo naranja (hoy vestido de blanco). No sería hasta la entrada del nuevo fichaje Manu y el cambio de sistema del 1-2-3-1 al 1-3-2-1 cuando el equipo se soltaría en ataque comandado por un espectacular centro del campo formado por Javi B. y Manu, liderados en ataque por un correoso, trabajador, incansable y certero Pedro; y defendido por una sobria defensa formada por Jesús, Samuel y Núñez. Empezaron a caer los goles uno detrás de otro, se estrenaría como goleador marista Manu con un derechazo con el exterior desde la frontal que besaría el palo antes de entrar y subir el 3-0. Anotaría Pedro el 4-0 con una soberbia vaselina al más puro estilo Raúl sorprendiendo a todos y abriendo la boca a todos los espectadores. El 5-0 sería obra de Javi B al cazar un rechaze en la frontal y mandar de semivolea el balón a la escuadra de la portería del Calavera. Para el 6-0 Pedro sacaría su caña de pescar para anotar un gol por donde nadie pensaba que lo marcaría en el único hueco que había entre portero y defensa. Cerraría la goleada Teto imitando a Pedro con otra preciosa vaselina.

El único lunar fue el gol en contra que evitó que nos fuéramos con la portería imbatida. Pero el gol fue un fallo del mister al realizar un cambio de centrales cuando no debía.

Espectacular partido que no debe subirse a la cabeza de los chavales, estos partidos no sirven para nada si la semana que viene cuando empecemos la liga no trabajamos con esta intensidad y con tantas ganas.

El próximo partido si será la prueba definitiva contra un rival de renombre como el Sevilla F.C.

Gracias chavales por haber hecho a vuestros familiares y amigos disfrutar con este maravilloso partido.

Yo confío en ustedes... seguid así campeones!

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario