Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

jueves, 9 de septiembre de 2010

Alcalá del Rio 1 - 2 A.D. Los Mares: El equipo debe exigirse más


Alineación:
  1. Toni Gómez
  2. Samuel
  3. Sánchez
  4. Juan
  5. Núñez
  6. Barrera
  7. Teto
  8. Javi Burguillo
  9. Pedro (1 gol)
  10. Álvaro
  11. David
  12. Jesús (1 gol)
  13. Javi López
  14. Manu (Debut)

Crónica:
Bonita tarde esperaba al equipo marista en la vecina localidad de Alcalá del Rio, un campo muy bonito aunque demasiado pequeño y con unos vestuarios tambien muy pequeños. El equipo formaba con Toni en puerta; Samuel y Núñez en la zaga; Jesús, Javi B. y Álvarito en la media y con Pedro como punta del ataque.

El equipo tomaba rápidamente el control del balón y creaba ocasiones rapidamente, en una de ellas Pedro se llevaba un balón por fuerza y se encajaba frente al portero local al cual batía con mucha sangre fría. Tras este gol el equipo marista seguiría luchando, trabajando y creando ocasiones de gol. Muchas veces por culpa de malas decisiones, otras por culpa de la mala suerte y otras por fallos técnicos no se aumentó la cuenta goleadora.

Apesar del dominio el Alcalá tambien tuvo sus ocasiones, en una de ellas Toni atajó un disparo del delantero local cuando se encajaba solo delante de este. Poco podría hacer minutos más tarde Toni ante el penalti, tan claro como evitable, cometido por Núñez en una jugada sin aparente peligro. 1-1 y seguía las numerosas ocasiones en ambas porterias.

En el minuto 14 de la primera parte haría su debut en el equipo el nuevo fichaje marista Manu, el cual actuó en punta de ataque posición que no es la suyo pero en la cual dejo detalles de las muchas cosas buenas que puede aportar al equipo y las cuales seguramente nos harán ganar partidos.

En la segunda parte siguieron las ocasiones en ambas porterias, aunque sería el equipo marista el que conseguiria las mejores ocasiones en los pies de Sánchez en varios lanzamientos de falta con gol fantasma incluido. Pero sería en el minuto 20 de la segunda parte en una jugada por banda izquierda de David que acabaría en pase de la muerte tras error del portero para que Jesús de tremendo derechazo pusiera el 1-2 en el marcador.

El marcador era justo para los meritos de ambos conjuntos, podría haber ganado cualquiera pero ganó el que más lo intentó.

Como analisis del equipo señalar que el equipo en ataque tiene que ser más resolutivo y en defensa más contundente sino la temporada será larga y complicada. Aún así mejores sensaciones que en el partido contra el Bellavista. 

Esperemos sigan mejorando los enanos con el paso del tiempo.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario