Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

sábado, 30 de octubre de 2010

AAVV Centro Histórico 6 - 2 AD Los Mares: Con la pólvora mojada

Alineación:
  1. Toni Gómez
  2. Pablo (1 gol)
  3. David
  4. Samuel
  5. Núñez
  6. Manu
  7. Álvaro
  8. Javi Burguillo
  9. Teto
  10. Juan
  11. Adri Torres
  12. Álex
Goles:

1-0 CH Min: 30
2-0 CH Min: 34
3-0 CH Min: 39
3-1 P.P Min: 43
4-1 CH Min: 46
5-1 CH Min: 48
6-1 CH Min: 49
6-2 Pablo Min: 60

Crónica:
El fútbol no es justo dicen los entendidos... y así suele pasar y más cuando estas en una categoría tan fuerte como la nuestra y enfrente tienes a unos equipos con niños muy buenos. Que un arbitro te diga al final del partido que le parece injusto tener que poner un 6-2 en el acta en contra de tu equipo es consuelo de tontos pero habla a las clara de un partido que se nos escapó por tener la polvora mojada y el equipo contrario no.

La primera parte fué un escandalo de juego por parte del equipo marista que no dejaba salir a su rival de su campo y que evitaba una y otra vez las jugadas en ataque del equipo visitante con un Álvaro y un Teto peleando arriba sin descanso poniendo nervioso al equipo local en la salida del balón y montando rápidas jugadas de ataque que una y otra vez se tiraban a la basura sin remedio, contabilizamos varias de Álvaro, Teto, Adri Torres o Manu... las que no se iban fuera por poco o las paraba el portero o daban en el palo y no llegaban a entrar. La defensa estaba contundente y fuerte evitando problemas mayores sobre la portería de Toni. Pero pasó lo que suele pasar en el fútbol cuando perdonas y cuando te pones a hacer las cosas sin intensidad, que le regalas el 1-0 al contrario. Ante un rival tan bueno cuando le das el 1-0 y te vas al ataque te cogen a la contra y te meten el 2-0.

Salimos a la segunda parte con la idea de seguir como en la primera parte pero con más acierto de cara a puerta... pero de nuevo nos cogieron a la contra para anotar el 3-0, después vendría el 3-1 nuestro con un gol en propia puerta del rival, pero aún asi nos meterian 3 goles más en cuestión de 10 minutos. Para cerrar la cuenta del partido Pablo anotaría el 2º del equipo de gran cabezazo tras saque de corner de Juan.

En resumidas cuentas, partido buen del equipo salvo en la faceta goleadora. Tenemos que tener claro que atrás tenemos que seguir siendo fuerte e intensos y no confiarnos porque las confianzas nos cuestan goles tontos y en esta categoría cualquier equipo te hace un traje.

Hay que aprender de esta derrota y seguir trabajando sin descanso para mejorar y volver a la senda de la victoria. Ah! y menos llantos en los partidos. ;)

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario