Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

domingo, 24 de octubre de 2010

A.D. Los Mares 3 - 1 Pilas At.: Con el pulso cogido a la competición

Alineación:
  1. Toni Gómez
  2. Jesús
  3. Sánchez
  4. Samuel (1 gol)
  5. Núñez (Capitán)
  6. Manu
  7. Álvaro
  8. Javi Burguillo
  9. Teto (1 gol)
  10. Juan
  11. Adri Torres (1 gol)
  12. Álex
Goles:
1-0 Adri Torres (Seg. 13)
1-1 Pilas At. (Min 6)
2-1 Samuel (Min 32)
3-1 Teto (Min 67)

Crónica:
Saque de inicio para el equipo marista, al saque Álvaro y Juan, toca Álvaro para Núñez que se la pasa a Manu en posiciones de mediocentro, Manu controla, avanza y ve el desmarque en carrera de Adri Torres por banda izquierda, Manu aguanta y le da el balón en el momento preciso para dejarlo solo delante del portero, Adri controla y cruza el balón al palo largo abriendo el marcador a favor del equipo naranja.

Tan breve como el anterior párrafo fué el tiempo que tardamos en inagurar el marcador este sábado ante el Pilas At., igual que pasara contra el Coria el equipo marista se adelantaba pronto y ponia el marcador de cara a sus intereses. El equipo de nuevo salió enchufado al partido y fué así como las cosas se pondrian de cara pronto, de nuevo el conjunto se gustaba con el balón en los pies y ese fútbol que durante las primeras jornadas no había salido a relucir salía para dar un fútbol control al equipo que hace que los rivales se desesperen para coger el balón y para intentar crear peligro. Cuando en un conjunto el portero da seguridad, la defensa defiende bien, la media controla y mueve al equipo con criterio; y los delanteros crean huecos y marcan goles no puede pasar otra cosa que la victoria se la lleve el equipo y eso le pasa a este conjunto que tanto tardó en coger el pulso a la competición.

La primera parte se puede resumir en un quiero y no puedo del equipo pileño que solo creo peligro en dos fallos de Toni que casi nos cuesta que el equipo rival diera la vuelta al marcador, dos fallos incomprensibles y humanos de un portero con la suficiente categoría como para no cometerlos y que a buen seguro corregirá entrenando fuerte, tambien sobra decir que fueron los dos únicos fallos que cometió en todo el partido ya que el resto del mismo dió una seguridad al equipo a la altura del porterazo que es.

En el minuto 32 sería Samuel con un buen gol de cabeza tras saque de corner de Javi Burguillo el que rompería el empate que reinaba en el marcador y que hacía justicia al futbol demostrado por ambos equipos. De ahí al final del partido control total de los mares que se limitaron a jugar ordenados y a salir con rápidas contras para matar el partido con un gran gol de Teto cuando faltaban 5 minutos para el final.

Gran partido muy controlado por el equipo marista que dejó los tres puntos en casa he hizo bueno el punto conseguido contra el pilar. Ahora a no creernos los mejores y ha ganar la semana que viene en el campo de Santa Justa ante el Centro Histórico.

Un saludo Mares!!!

PD: arriba teneis un videomontaje del vestuario antes del partido. jejeje. el lunes todos a las 17:30 con la nota del partido para la charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario