Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

miércoles, 13 de octubre de 2010

A.D. Los Mares 3 - 2 Coria C.F.

Alineación:
  1. Javi López
  2. Jesús
  3.  
  4. Samuel
  5. Núñez (Capitán)
  6. Manu (1 gol)
  7. Álvaro
  8. Pablo
  9. Pedro
  10. Juan
  11. Adri Torres (2 goles)
Goles:
1-0 Adri Torres (Min 1)
2-0 Adri Torres (Min 7)
3-0 Manu (Min 10)
3-1 Coria (Min 39)
3-2 Coria (Min 51)

Crónica:

Tocaba levantarse de una vez por todas y de dar un golpe sobre la mesa para decirles a todos los equipos de la categoría que no eramos ni somos los peores. El rival era duro y complicado, el Coria que venia de empatar a 3 contra el Sededos y con una sola derrota en su casillero ante el todo poderoso Sevilla F.C.

Tal vez la diferencia clasificatoria sería lo que haría relajar al equipo amarillo y que propició que la escuadra marista se adelantara al poco de empezar la contienda. Una jugada con varios cambios de banda acabaría con una llegada en segunda línea de Adri Torres que mandaría un zapatazo al palo largo de la portería rival ante el que el portero coriano solo pudo hacer la estatua.

Al igual que ante el Umbrete el equipo se adelantaba, aunque la sensación era distinta, el equipo dominaba y en defensa mataba las acometidas visitantes con bastante solvencia. Así sería donde de nuevo una jugada prácticamente calcada acabaría con otro tiro aun más lejano que el anterior de Adri Torres ante el cual el portero rival otra vez no pudo hacer nada.

Seguía el monólogo marista, se sucedian las llegadas a la meta del Coria mientras el equipo visitante aguantaba como podia tantas acometidas que apenas le dejaban lugar a salir en ataque, en otra de estas sería Manu el que tras un gran regate en la frontal de área chutaría a puerta golpeando levemente en un rival y sorteando la estirada del superado portero amarillo.

Pasaban los minutos de la primera parte y el dominio era completamente marista dispuesto a, como el mister soñó, ganar el partido SI o SI. Asi terminaría la primera parte sin apenas peligro en la portería local.

Segunda parte de infarto.

Se afrontaba la segunda parte con las ideas claras: no recibir ningún gol nada más empezar para evitar meter en el partido al Coria. Nada más lejós de la realidad en cuanto el equipo marista pisó el campo se dejó recortar distancias. Las cosas empezaban a ponerse complicadas y el Coria tomaba el mando de la situación y empezaba poco a poco a llegar con peligro a la portería defendida por Javi. Pero si el equipo defensivamente sufría ultimamente no sería hoy el día para ello y un gran trabajo defensivo de todos evitó que el marcador volviera a recortarse, solo lograría el Coria reducir distancia con un saque de banda ante el que Javi realizó una gran cantada y encajó el 2 gol amarillo.

De ahí al  final del partido llegada tras llegada visitante y alguna contra peligrosa de los Mares que logró dejar los 3 primeros puntos en su casillero de la temporada.

Queda mucho por trabajar y mejorar pero jugando con esta intensidad se lograrán muchos más puntos seguro.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario