Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

lunes, 4 de octubre de 2010

A.D. Los Mares 3 - 4 C.D. Utrera: Reacción tardía

Alineación:
  1. Javi López
  2. Jesús
  3. Adri Torres (1 gol)
  4. Álex
  5. Núñez (Capitan)
  6. Barrera
  7. Teto (2 goles)
  8. Manu
  9. Pedro
  10. Juan
  11. Álvaro
  12. Toni Gómez

Goles:
0-1 CD Utrera Min: 20
0-2 CD Utrera Min: 30
0-3 CD Utrera Min: 63
1-3 Adri Torres Min: 65
1-4 CD Utrera Min: 67
2-4 Teto Min: 68
3-4 Teto Min: 70

Crónica:
Llegabamos a la tercera jornada de liga con dos derrotas a nuestras espaldas y con la urgente necesidad de puntuar y de mejorar la imagen mostrada en el anterior partido. El partido comenzó con ligera superioridad de posesión y ocasiones del equipo marista. Las llegadas se sucedian aunque sin excesivo peligro debido en parte a la precipitación y mala ejecución técnica de los jugadores maristas. El Utrera por su parte creaba bastante peligro con rápidos contragolpes los cuales ponian demasiado nerviosos a los centrales maristas.

A perro flaco todo son pulgas dice el refrán y si la imagen del equipo mejoró respecto a la semana pasada solo la mala suerte haría que de nuevo todo se pusiera en contra para el equipo marista una jugada desafortunada en banda derecha acabaría en centro al área que impactó involuntariamente en la mano de Núñez dentro del área, penalty y gol en contra.

El gol tocaría animicamente el equipo que perdería la leve superioridad y se vería completamente desbordado por el conjunto visitante. A los diez minutos del 0-1 un tiro sin demasiado peligro de un jugador utrerano acabaría con el balón en las mallas y el 0-2 en el marcador, resultado que cerraría el primer acto del partido.

Con un conjunto roto y lamentando el infortunio de la primera parte la consigna era clara para la segunda parte: intentar marcar en los primeros minutos para poner nervioso al Utrera y poder igualar la contienda.

La segunda parte se inició con posesión de balón infructuosa por parte del equipo local, en defensa estuvimos más fuertes pero el balón llegaba a la portería contraria sin peligro alguno. Mientras tanto el Utrera se límitaba a defender con uñas y dientes y a salir con rápidas contras de nuevo

Corría el minuto 63 de partido cuando de nuevo el infortunio se cebaría con el equipo naranja... una jugada en banda izquierda del interior utrerano que se cae pegado a la línea de fondo sobre el balón al levantarse el balón choca en Torres y acaba en saque de esquína que a la postre sería el 0-3. Sacabamos de centro y al poco tiempo de recibir el gol Adri Torres anotaría el primer gol marista del partido en una anticipación extraordinaria al defensa y al portero visitante. El gol dió alas al equipo que adelantó la línea de presión y aumentó la intensidad de juego expoleados por el gol de Adri que tenía que haber llegado 10 minutos antes para haber servido de algo a posteriori. Con el equipo volcado en ataque vino de nuevo una jugada de infortunio, balón al área del utrera Álex va al despeje y recibe un empujón de hasta dos rivales, el arbitro no ve nada y el balón le cae en los pies de un jugador visitante que anotaría el 1-4.

Aun así el equipo siguió presionando arriba y gracias a esto llegarían numerosas faltas en ataque que desaprovecharian tanto Álvaro como Juan. En una de estas Barrera muy inteligentemente habilitaría a Adri Torres en banda que pondría un centro raso para que Teto anotase el 2-4. Poco despues sería Teto el que anotaría de nuevo para subir el definitivo 3-4 al marcador. Tendría un par de minutos más el conjunto marista para intentar empatar pero ya nada se pudo hacer y los 3 puntos volaron de casa.

En resumidas cuentas, la reacción del equipo fué muy tardía y los jugadores se han dado cuenta de que cuando la intensidad es alta se consiguen goles... solo falta que en el próximo partido se juege desde el minuto 1 de partido como los últimos minutos antes el Utrera. Se sigue confiando ciegamente en esta plantilla para sacar esto adelante. Esto es solo el comienzo y lo importante es terminar bien.

Un saludo Mares!!!

PD: Para el entrenamiento del Lunes llevad el papel con la nota del partido y vuestras reflexiones sobre el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario