Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

domingo, 7 de noviembre de 2010

A.D. Los Mares 0 - 9 Sevilla F.C.: A pasar pagina... ¡Empieza nuestra liga!

Alineación:
  1. Javi López
  2. Jesús
  3. Sánchez
  4. Samuel
  5. Núñez
  6. Manu
  7. Pedro
  8. Javi Burguillo
  9. Teto
  10. Juan
  11. Adri Torres
Goles:
Todos Sevilla FC: Minutos 2, 14, 15, 30, 39, 43, 49, 52 y 53

Crónica:
Partido para disfrutar el disputado esta tarde en el campo del IMD Los Mares ante uno de los mejores equipo de la cantera del Sevilla FC. Un equipo al que ganar era una utopía y que venía de endosar un 16-0 al CD Sededos, 20 al Altair, 12 al Centro Histórico, 14 al Coria, entre otros. La consigna era clara, trabajo fuerte y sacrificio de todos jugadores, orden táctico ante la imponente movilidad del equipo sevillista y un pelín de suerte.

El equipo Marista plantaba de inicio dos líneas defensivas ante su portería con Adri Torres, Juan y Manu haciendo la primera línea de presión y con Jesús, Samuel y Núñez delante de la portería defendida por Javi como última muralla del bastión defensivo que teniamos que plantear al conjusto de la carretera de utrera. Una táctica que núnca se había usado y que solo se había trabajado exclusivamente para este partido.

Con la idea clara de aguantar el máximo tiempo posible sin encajar gol, sería en el minuto 2 de partido donde el Sevilla abriría la lata, a pesar de la pronta herida rápidamente el conjunto marista se repondría y seguiría defendiendo a muerte para retrasar el segundo gol al minuto 14 de la primera parte, encajando el 3º al minuto del primero. Para cerrar la cuenta de la primera parte con un 0-4 al borde del minuto 30.

En la segunda parte el cansancio físico y moral hizo acto de presencia y el equipo encajaría 5 goles más y terminó el partido con la sensación de haberlo dado todo ante el mejor equipo de la categoría y probablemente de toda andalucía.

En resumidas cuentas se puede defender muy bien pero cuando enfrente tienes un equipo como el sevilla que cuando no es el 9 es el 4 cuando no el 2 y casi hasta el portero te puede marcar poco puedes hacer más que no tirar la toalla nunca y seguir luchando y trabajando como si un 0-0 reinara en el marcador.

Orgulloso de mis pequeños cracks que han sabido defender el escudo de su equipo ante un todopoderoso Sevilla. Chavales este partido no es nuestra liga, ahora viene nuestra liga la que nos tiene que demostrar que somos un buen equipo pero sobre todo que somos un equipo de PREFERENTE y que terminaremos la liga siendolo.

Un abrazo Mares!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por vuestro gran partido, sobre todo defensivamente, sin una sola patada ni un mal gesto, defendiendo por anticipacion y colocacion. Se ha visto que os habeis dejado la piel en el campo.
    Enhorabuena a Selu por su gran planteamiento del partido y tener a los jugadores tan "enchufados"
    Mucho animo y a pelear por mantener la categoria que os lo mereceis.
    Un abrazo del mister del Sevilla FC

    ResponderEliminar