Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

lunes, 8 de noviembre de 2010

Nueva encuesta en nuestra página.


De todos es sabido la pasión de ustedes, los chavales, en las videoconsolas y los videojuegos, más en concreto en los deportivos. Juegos tales como Fifa, Pro, NBA Live, Copa Mundial, etc. Juegos de futbol y baloncesto sobre todo. Algunos tambien aunque más raro les gustará los juego de atletismo, snowboard, skate, etc.

Como eso tambien forma parte de la nueva generación deportiva, no podemos obviarlo dentro de este blog que habla de nuestro equipo y que analiza no solo la trayectoria de nuestros cracks sino tambien los gustos personales de ellos.

Por eso en la zona de encuestas (en la derecha del blog) teneis una nueva encuesta sobre cual videojuego de fútbol os parece mejor o simplemente os gusta más, la saga Fifa o la saga Pro. Se aceptan tambien todo tipo de comentarios en este post.

Espero vuestros votos recordandoos que por muchos videojuegos, cada vez más realistas, que saquen un videojuego nunca podrá imitar ni igualar la sensación de jugar un buen partido de futbol con los colegas o federado en un club. Por eso espero que ninguno cambien nunca un balón real por uno virtual.

y tu... ¿Cual prefieres? ¿Fifa o Pro?

Un saludo Mares!!!

1 comentario:

  1. Los niños de hoy en dia tienen un problema, un problema muy grave.
    Y es que cada vez pasan mas tiempo en casa jugando a la videoconsola o en el ordenador, en vez de estar en la calle disfrutando de su 'juventud' bien sea jugando al futbol, a la comba al pillar o a lo que sea...pero creo que ese es uno de los problemas que tienen los niños de hoy en dia, que pasan demasiado tiempo en casa, en vez de salir a la calle (despues de los deberes logicamente) a disfrutar con sus amig@s.

    Lo dicho chavales!!!
    Despues de estudiar, bajar a la calle con vuestros amigos a disfrutar! vereis como aprendeis mas y os lo pasais mejor!!!

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar