Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

martes, 30 de noviembre de 2010

Llegan los examenes...

Para todos es sabidos que en estas fechas se inician para todos los estudiantes los examenes de fin del primer trimestre. Examenes que se prolongaran durante las dos próximas semanas y que os tendrán al 100% con la cabeza preocupada en aprobarlos.

Desde el cuerpo técnico os queremos desear mucha suerte y sobre todo transmitiros que teneis todo el apoyo del mundo por nuestra parte para preparalos y aprobarlos. En todo lo que necesiteis nos tendreis tanto a Sergio, a Fran y a mí para ayudaros. Por supuesto sobra decir que si alguno tiene que faltar a algún entrenamiento para quedarse estudiando nada más tiene que decirlo y esa falta no se le contabilizará como tal a la hora de hacer la convocatoria.

No olvideis nunca que al igual que los entrenamientos son los caminos que teneis que recorrer para llegar a ser mejores futbolistas, el colegio es el camino que teneis que seguir para llegar a ser mejores personas cuando seais grandes. Nuestro lema trasponerlo al colegio:

Jugar-Luchar-Ganar ----> Estudiar-Luchar-Aprobar

Esperemos que las notas sean satisfactorias para todos y en cuanto tengais las notas no olvideis traerlas para verlas y comprobar los buenos estudiantes que sois todos.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario