Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

viernes, 2 de septiembre de 2011

A.D. Los Mares 1 - 1 Diez Sanlucar: Perdonando terminamos empatando

Alineación:
1. Javi López
2. Jesús
3. Sánchez
4. Parri
5. Samuel
6. Javi Burguillo
7. Pablo
8. Teto
9. Pedro
10. Gabri Romero
11. Fran




También Jugaron:
12. Carlos Gómez
14. Corbacho
15. Dani Molina
16. Dani Baeza
17. Jose Antonio
18. Javi Molina
19. Álvaro
20. Juan
21. Adri Torres

Goles: 
1-0 Jose Antonio intercepta un pase del portero y la bate de disparo con la zurda en el que el portero medio falla.
1-1 Diez Sanlucar

Crónica:
Tercer partido de pretemporada para el equipo del infantil B de los Mares. Esta vez ante un equipo de nuestra categoría pero del otro grupo, el Diez Sanlucar. Equipo de segundo año en prácticamente su totalidad y como toda la cantera de la localidad de Sanlucar la Mayor de gran calidad.

El equipo salía en formación de nuevo con el 1-4-4-2 para volver a demostrar que el equipo esta trabajando con unas ganas espectaculares. Si tuviéramos que puntuar el partido del equipo por partes podría puntuarse de la siguiente manera.

  • Tácticamente: 9
  • Intensidad: 9
  • Sistema Defensivo: 9
  • Sistema Ofensivo: 6
  • Acierto de cara a portería: 1
Esa es la puntuación que mejor resume el partido del equipo. Es increíble que se fallaran tantos goles cantados, cuando no era el portero del Diez S. era el desacierto de los delanteros que llegaron fallar hasta 4 goles de empujar el balón. De tanto perdonar en una de las pocas jugadas con peligro con las que llegó el equipo visitante nos costó el gol del empate.

Fuera a parte de los goles fallados, que son cosas corregibles con los entrenamientos, hay que quedarse con el maravilloso trabajo TÁCTICO de todo el grupo que hizo que el D. Sanlucar no dispusiera de espacios para poder jugar y el balón era recuperado en defensa rápidamente por los jugadores. No solo era el sistema defensivo el que dio un buen rendimiento, el equipo tambien trabajo bien en la creación de ocasiones que fueron numerosas pero poco efectivas. 

Buen trabajo y mejores ganas por hacer una buena campaña. Esta pretemporada está siendo buena en cuanto a imagen y juego ante rivales casi todos de segundo año que nos están poniendo las cosas difíciles.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario