Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

miércoles, 7 de septiembre de 2011

AD Los Mares 5 - 3 CD Sededos: Enchufados por ratos.

Alineación:
1. Joaquín
2. Jesús
3. Sánchez
4. Dani Molina
5. Parri
6. Núñez
7. José Antonio (1 gol)
8. Gabri Romero (1 gol)
9. Javi Molina (1 gol)
10. Teto
11. Fran



Suplentes:
12. Pablo
14. Samuel
15. Ale Fernández
16. Javi Burguillo (1 gol)
17. Manu
18. Dani Baeza
19. Barrera
20. Álvaro
21. Rubio
22. Samu Hdez.
23. Pedro (1 gol)
24. Juan

Goles:
1-0 José Antonio de fuerte tiro desde la frontal a la media vuelta
2-0 Javi Molina empuja a placer un pase de la muerte de Gabri
2-1 Sededos
3-1 Pedro se saca un trallazo desde la frontal del área que se cuela pegado al travesaño
4-1 Gabri Romero supera al portero con una bonita vaselina dentro del área
4-2 Sededos
4-3 Sededos
5-3 Javi Burguillo marca de penalti.

Crónica:
Nuevo partido amistoso el vivido en la tarde de hoy en las instalaciones municipales de los Mares. Nuestro rival el CD Sededos que tan buenos recuerdos nos trae por la bonita final del Torneo Costa de Sol de Málaga. Un, siempre, buen equipo que no vendría de paseo a nuestro campo.

Con un impresionante calor sobre el verde del campo se iniciaba el partido. Nada más empezar sería el equipo naranja el que se adelantaría en el marcador con un gol de José Antonio que aprovechó con acierto un centro desde más de 40 metros de Sánchez para ganarle con el reverso la posición al defensa y soltar un tiro impresionante desde la frontal. Minuto 2, 1-0. Acto seguido haría su aparición el que se está destapando como el goleador que le hacía falta al equipo, llegado desde Valdezorras sería Javi Molina el que empujaría a placer una gran jugada de Gabri Romero que pondría el pase raso para que el 9 marista anotase el que es su tercer gol en los dos últimos partidos. La forma física empieza a hacer aparición y eso se nota en el rendimiento. Sería el propio Javi el que dispondría de las mejores ocasiones para ampliar aún más la ventaja. 

Como hasta ahora viene sucediendo en los partidos del equipo, los primeros quince-veinte minutos de juego son demoledores con un juego técnico y táctico muy bueno; pero a partir del minuto 20 el equipo empieza a perder frescura y a entregar peligrosamente el balón y el campo al rival. Cierto es que en ningún partido el rival llega con facilidad al área marista y las llegadas con peligro son escasas, pero las pocas llegadas nos están costando goles evitables. El equipo se dejaba recortar distancias y las sensaciones eran de cansancio general. La mejor noticia era el final de la primera parte.

Tras el apriete de tuercas del entrenador el equipo salió de nuevo enchufado al partido y así sería como al poco de comenzar la segunda parte Pedro controlaba un balón en la frontal del área para soltarse un derechazo tremendo que se colaría pegado al travesaño ante la inútil estirada del portero nazareno que poco más pudo hacer. Minutos más tarde Gabri aprovecharía un despiste de la zaga rival para robarles la cartera y superar al portero con una ¡¡¡por fín!!! buena vaselina. De nuevo 15 minutos de intensidad y otro parcial de 2-0 a favor del conjunto marista. Pero otra vez desaparecía el centro del campo del equipo y se le daba el balón al rival, perdidas tontas de balón costaban peligrosas contras que eran anuladas, como buenamente podían, por una defensa vendida por su centro del campo. Así sería como llegaría dos goles más del Sededos para ponerse de nuevo a un solo gol por debajo en el marcador. Para terminar de darle tranquilidad al equipo, en un saque de corner en el que Samu Hdez marcaba de cabeza, el arbitro no daría validez al gol y pitaría penalti a favor por un codazo que recibió Samuel y que lo dejó tendido en el césped. Javi Burguillo anotaría un penalti con mucha suerte ya que el portero tocó el lanzamiento en primera instancia pero no lo suficientemente fuerte para que no entrase. 5-3 y final del encuentro.

De nuevo una victoria trabajada y sufrida; y otra vez la sensación de que el equipo puede y tiene que dar más durante los 80 minutos que dura el encuentro. Seguimos trabajando y mejorando para el inminente comienzo de liga.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario