Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

lunes, 19 de septiembre de 2011

UD Rinconada 1 - 7 AD Los Mares: Ciclón marista

Alineación:
  1. Javi López
  2. Carlos Gómez
  3. Dani Baeza
  4. Ale Fernández
  5. Dani Molina
  6. Juan
  7. Gabri Romero (1 gol)
  8. Manu
  9. Javi Molina (1 gol)
  10. José Antonio (1 gol)
  11. Adri Torres (2 goles)
También jugaron:
  • Rubén
  • Jesús
  • Samuel
  • Núñez (1 gol)
  • Pablo
  • Parri
  • Barrera
  • Sánchez
  • Javi Burguillo
  • Teto (1 gol)
Goles:
0-1 Adri Torres. Remate lateral casi sin ángulo que se cuela entre las piernas del portero.
0-2 Adri Torres de falta directa
0-3 José Antonio. Regatea al portero dentro del área y marca con zurda.
0-4 Teto. Centro lateral de Jesús y Teto anota ajustado al palo.
0-5 Núñez remata a placer una jugada de estrategia de córner.
0-6 Gabri Romero. Anota un buen gol tras jugada colectiva.
0-7 Javi Molina golpea desde la frontal, el balón le hace un estraño al portero y se cuela en la portería.
1-7 UD Rinconada.

Crónica:
Llegaba en la mañana del pasado sábado el último compromiso de pretemporada antes del inicio de la competición liguera. Nos desplazabamos a la vecina localidad de la Rinconada para enfrentarnos al conjunto rinconero en una maravillosa y soleada mañana de sábado.

El equipo marista formaba con Javi en portería, línea de 4 en defensa formada por Carlos, Ale Fernández, Dani Molina y Dani Baeza. Centro del campo formado por Gabri Romero, Juan, Manu y Adri Torres; y la pareja atacante para Javi Molina y José Antonio.

Nada más empezar el partido se vio que el equipo naranja llevaba el peso del juego y que la mañana prometía fútbol del bueno. El equipo rinconero intentaba cuando tenía el balón llegar una y otra vez a nuestra área pero se encontraba con 3 líneas defensivas las cuales era mu difícil de superar. Así sería como los balones eran robados una y otra vez en nuestro centro del campo y como las rápidas contras mataban al equipo de la Rinconada. En una de esta un balón escorado dentro del área era rematado por Adri Torres que anotaba un difícil gol y abría el marcador. El equipo se quitaba la presión del primer gol y cada vez tenía más y más peso sobre el rival al cual no le quedaba más que intentar parar el vendaval marista. En una de las múltiples internadas de Gabri Romero era cazado por detrás por el defensa fuera del área cometiendo una falta, la cual aprovecho Torres para subir de un soberbio lanzamiento anotar su segundo gol y el segundo del equipo. 

Tras el gol el equipo empezó a dosificar fuerzas y a esperar un poco más retrasados las subidas del Rinconada que de nuevo se veía impotente para llegar a la portería de Javi López. En una nueva contra José Antonio se plantaba delante del portero local y tras un gran regate remataba a placer con zurda para subir el  tercero e irnos al descanso.

Tras el descanso el partido se iría rompiendo más y más. Mientras nuestros cambios nos iban dando mayor refresco y un mismo nivel. Los cambios en el equipo rinconero los hacía cada vez más débiles. Así empezaría el monólogo marista que duraría casi toda la segunda parte. Ante tantas facilidades empezaría el juego de toque marista y los chavales empezaron a crecerse y crecerse deleitando al público presente en la grada.

El resto de goles fueron obra de Teto, Nuñez de jugada ensayada de corner, Gabri Romero y Javi Molina para cerrar el número de goles a favor. Como parte negativa poner la relajación final y las múltiples ocasiones que le dimos al equipo local y que nos costó un gol.

Chavales hay que ser exigentes los 80 minutos que dura el partido. Portería a cero es un gol más a favor nuestra, de todas formas buena imagen y buenas sensaciones para el inicio de la temporada.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario