Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

domingo, 4 de septiembre de 2011

AD Los Mares 3 - 2 CD El Pilar: Malas sensaciones a pesar de la victoria

Alineación:
1. Javi López
2. Jesús
3. Sánchez
4. Parri
5. Dani Molina
6. Javi Burguillo
7. Pablo
8. Teto
9. Javi Molina (2 goles)
10. Jose Antonio
11. Gabri Romero
También Jugaron:
12. Carlos Gómez
14. Samuel
15. Núñez
16. Manu
17. Fran (1 gol)
18. Barrera
19. Álvaro
20. Ale Fernández
21. Dani Baeza
22. Pedro
23. Rubio

Goles:
1-0 Javi Molina culmina una gran jugada colectiva.
2-0 Javi Molina marca un golazo por la escuadra desde la frontal a la media vuelta tras controlar con el pecho
2-1 CD El Pilar
3-1 Fran supera por alto al portero rival culminando un rápido contragolpe.
3-2 CD El Pilar

Crónica:
4º amistoso de pretemporada otra vez ante un equipo de nuestra misma categoría pero del otro grupo de primera infantil. El CD El Pilar. Equipo en su gran mayoría de segundo año también y que nos puso las cosas bastante difíciles. 

El equipo inició el encuentro con Javi López en portería, línea defensiva de cuatro para Jesús, Dani Molina, Parri y Sánchez; centro del campo formado por Pablo en banda derecha, Gabri Romero en banda izquierda y con Teto acompañado por Burguillos como capitanes de la nave. La punta de lanza sería la formada por Jose Antonio y Javi Molina.
La buena imagen del partido anterior o la situación con la que aparecía el rival con solo 11 futbolistas para disputar todo el encuentro hizo que los jugadores maristas se relajaran y pensaran que el partido estaba ganado antes de empezarlo. 

La imagen del equipo en la primera parte no sería mala y la creación de fútbol ofensivo era bastante alta. De nuevo el equipo se gustaba tocando. Así seria como Javi Molina dispondria de un mano a mano contra el portero del Pilar que acabaría con un tiro raso ajustado tan tan ajustado que acabó golpeando la base del palo. Acto seguido sería una buena combinación entre Teto, Jose Antonio y Javi Molina acabaría con este último rematando a placer un pase de la muerte de Jose Antonio. Fútbol de toque y gol precioso. El partido continuó y sería Gabri el que desperdiciaría hasta 4 contras tremendas con varias vaselinas que se fueron yendo una tras otra fuera. Sería en otra jugada combinativa donde Javi Molina controlaría con el pecho un pase alto para a la media vuelta y sin dejarla caer pegaría un zapatazo que se colaría por la escuadra de la meta visitante. 2-0 y sensación de superioridad sin paliativos.

Tras el descanso sería donde el equipo empezó a creerse que el partido estaba ganado de calle y empezó a bajar la intensidad en su juego para concederle metros al equipo visitante que supo aprovechar. Sería en una evitable falta de Dani Molina al borde del área con la que acortaría distancias el conjunto blanco. Tras ese gol el equipo naranja se puso por un rato el mono de trabajo y sería de nuevo cuando se empezaron a crear ocasiones de gol una tras otra hasta que Fran culminaba con un tiro alto una buena contra. Tras el gol se tendrían  varias ocasiones más para haber aumentado la renta. Rubio, el propio Fran, Álvaro y Pedro tuvieron ocasiones de sobra para anotar pero de nuevo el equipo estuvo muy fallón cara a portería. En los últimos minutos una pésima salida de Javi López nos costaría el 3-2.

Lo justo hubiera sido el empate ya que un equipo con 11 futbolistas se partió la cara mientras que otro con 23 futbolista se creía que iba a ganar por la cara. Solo por eso se merecieron el empate.

Mala imagen la dada hoy, imagen de equipo conformista y sobrado que en ningún momento se parece a la que mi equipo DEBE y TIENE que transmitir en liga.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario