Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

martes, 27 de septiembre de 2011

AD Los Mares 2 - 3 UD Morón: Pagando la novatada

Alineación:
1. Javi López
2. Jesús
3. Sánchez
4. Parri
5. Dani Molina
6. Núñez (1 gol)
7. Pablo (1 gol)
8. Javi Burguillo
9. José Antonio
10. Teto
11. Gabri Romero


Suplentes:
12. Dani Baeza
14. Samuel
15. Adri Torres
16. Pedro
17. Javi Molina

Goles:
0-1 UD Morón Min: 31
0-2 UD Morón Min: 55
0-3 UD Morón Min: 59
1-3 Núñez Min 75
2-3 Pablo Min: 76

Crónica:
Con mucha ilusión se iniciaba la liga en el municipal del Los Mares donde nos visitaba la U.D. Morón para iniciar la liga 2.011/2.012. El equipo naranja iniciaba su andadura en el Fútbol 11 con el mismo juego que le había hecho jugar tan bien durante la pretemporada, manteniendo la posesión del balón y llevando el peso del partido. El equipo llegaba una y otra vez a las cercanías del área moronense, pero unas veces el poco acierto marista y otras veces el buen orden de la defensa visitante evitaba que los Mares se pudiera adelantar en el marcador. El Morón se limitaba a defender y a salir rápidamente a la contra, unas contras que no llegaban a nada ante el buen hacer defensivo.

Con todo esto el paso de minutos y la calor fue haciendo mella en el equipo marista que fue cediendo metros y dejó que el equipo blanquirojo se acercase aunque sin excesivo peligro al área de Javi López. Así fue como en un saque de banda sin aparente peligro le llegaría el balón al 10 visitante que levantaría la cabeza y vería el desajuste en la basculación de la defensa marista y puso un balón al hueco para que el delantero del Morón subiera el 0-1 al marcador. El equipo marista acusaría el gol y vendrían los mejores minutos visitantes que tuvo una gol anulado por claro fuera de juego del delantero que cazaba el rechace de un paradón de Javi López. El descanso era lo más esperado y así se llegaría a este para poder reajustar el equipo.

Tras el paso por los vestuarios el equipo salió con la consigna de intentar remontar el partido y así sería como el equipo de nuevo llevaría el peso del partido y vería como se le anularía un gol por fuera de juego. Javi Molina remataba a placer y cuando el balón entraba y todo el mundo celebraba el gol, Gabri Romero en fuera de juego bajo los palos tocó incomprensiblemente el balón anulando el gol que suponía el 1-1 en el marcador. 

Al poco de perder tontamente la opción del empate, sería el Morón el que ampliaria el marcador con un gol otra vez por un error no forzado nuestro. El delantero moronense disparaba paraba Javi López con una gran parada y en coge el rechace sin oposición para anotar el 0-2. Este gol sumado al anulado terminó de destrozar al equipo que acto seguido encajaba el 0-3 muy tontamente, saque de portería de Javi López, balón que le cae al mediocampista moronense que ve adelantado a Javi López y desde 40 metros anota el 0-3. Excesiva renta para lo visto en el partido.

Faltando 6 minutos Núñez remataba una jugada ensayada de córner y un minuto más tarde sería Pablo el que subiera el 2-3 que recortaba el marcador y que espoleaba al equipo. Ya era tarde para conseguir el empate y los 3 puntos volaban del campo marista con total injusticia por el juego pero con total justicia por la efectividad visitante. 

Chavales esto solo es un accidente. Ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos. Seguimos trabajando a tope para intentar conseguir los 3 puntos en Alcalá. 

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario