Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

martes, 17 de julio de 2012

Cumpleaños de Pedro

Me han pedido los padres de nuestro jugador Pedro que me ponga en contacto con ustedes por este medio para invitaros a todos los jugadores de la plantilla de esta temporada terminada 2011/2012 así como a sus padres a la celebración del cumpleaños de Pedro que se celebrará el próximo 28 de Julio de 2012 en la casa de campo que tienen estos en Castilblanco de los Arroyos.


El plan será el mismo que tuvimos el año pasado cuando celebramos también el cumpleaños en su campo y fue un éxito. Quedaríamos en los Mares todos el sábado 28 a las 11:00 y saldríamos hacia su campo. Comeríamos allí y echaríamos el resto del día allí para luego solo quedarse los jugadores a cenar y dormir en la casa y ser recogidos de nuevo por sus padres el Domingo a eso de las 1 de la tarde.


Necesitaría que se me confirmase el número de gente que van a venir con cada niño así como la presencia del jugador. Si alguna familia no pudiera venir por distintos motivos al menos espero que el niño si pueda acudir al evento.

Cada familia puede aportar a la causa llevando algo de elaboración propia (Tortillas, ensaladillas, etc) los padres de Pedro pondrán las bebidas y más de comida.

Los chavales se deberán de llevar ropa de piscina (toallas, bañadores, etc), ropa para jugar al fútbol (en la urbanización hay pista de futbito y se jugará seguramente por la tarde un rato, llevarse la camiseta naranja adidas de este año por ejemplo), raquetas de tenis y pelotas de tenis quien tenga (también hay pistas de tenis) así como ropa para dormir.

Sabiendo que el año pasado se paso de lujo espero que puedan venir el mayor número de personas y echemos un maravilloso día de piscina todos juntos de nuevo.

Cualquier escusa es buena para volver a juntarnos todos.

Por favor no olviden llamarme (659-200-133) para ir confirmando vuestra presencia.

GRACIAS.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario