Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

lunes, 16 de julio de 2012

Mejores jugadores de la temporada 2011/2012

Una vez terminada la temporada 2011/2012 y como viene siendo habitual las dos últimas temporadas los componentes de la plantilla realizaron las votaciones para otorgar el premio "Balón de Oro" de la temporada al jugador que, según la plantilla, ha sido el mejor jugador durante toda esta temporada. 

Si el Balón de Oro de la temporada 2010/2011 recayó sobre Ale Núñez este año el prestigioso galardón caería sobre otro de nuestros jugadores franquicia: Jesús Gómez
Nuestro bravo "todocampista" ha cuajado una de las mejores actuaciones que se le recuerdan. Si Jesús ya de por sí nos tiene acostumbrado a tener siempre una actuación de 7 en todos los partidos que disputa ha sido esta la temporada donde ha conseguido darnos un 9 en todos los partidos y esto ha sido premiado por sus compañeros otorgándole el Balón de Oro de la 1ª Vuelta, el Balón de Plata de la 2ª vuelta y como no podía ser menos el Balón de Oro de la Temporada con una puntuación de 56 puntos.

Jesús se ha merecido totalmente este premio ya que ha jugado en todas las posiciones donde el equipo lo ha necesitado y siempre ha dado su casta, coraje y pundonor para ayudar al equipo defensivamente hablando. Un gran baluarte defensivo que nos ha ayudado a tener un gran registro defensivo, acabando de nuevo la temporada entre los conjuntos menos goleados. Parte de este merito lo tiene Jesús que ayudado por los compañeros lo ha conseguido.

Detrás de Jesús y a tan solo 5 puntos de él, se encuentra otro de los jugadores más destacados de la temporada: Ale Núñez que no pudo revalidar su premio la temporada pasada. Núñez ha sido el único jugador junto a Parri que no se ha perdido un solo partido en toda la temporada siendo otro de los jugadores "franquicia" del club. 
De nuevo la temporada de Núñez se puede catalogar como brillante y aunque se quedó a solo 5 puntos de revalidad su condición de "mejor jugador de la temporada" si consiguió imponerse al resto de compañeros en la votación como mejor jugador de la 2ª Vuelta con un total 69 puntos (37 puntos por encima de Jesús) Mediocentro de contención que ha sabido adaptarse a una posición tan sacrificada y donde ha sido indispensable en su trabajo de destrucción del juego rival.

Para la tercera plaza en nuestro particular podio dejamos a una de las revelaciones de la temporada, un jugador que de no haber jugado en ningún equipo ha pasado a convertirse en capitán, máximo goleador del equipo y "Balón de Bronce" de la temporada 11/12: Gabri Romero
Nuestro capitán durante la mayor parte de esta temporada ha sabido ser un líder dentro y fuera del campo para sus compañeros que se contagiaban de su coraje y de su trabajo en el campo. Líder en lo personal y en lo fútbolistico donde ha sido uno de los jugadores que más han aportado ofensivamente al equipo generando constantemente sensación de peligro sobre la portería rival. No conforme con ser de los más destacados en el infantil B también ha sido importante para el Preferente Infantil en su lucha por el ascenso a Andaluza jugando varios partidos con ellos y ayudando con 4 goles a conseguir el objetivo final a los dos equipos.

Su llegada fue tímida pero su despedida ha sido a lo grande. Esperemos volver a encontrarnos de nuevo con él en cadetes y que siga siendo un jugador espectacular.

Con la entrega de los trofeos finales ponemos el punto y final a una temporada magnífica.

Gracias a todos por una maravillosa temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario