Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

viernes, 20 de julio de 2012

Ya tenemos los primeros amistosos cerrados

Cómo no podía ser de otra forma las "vacaciones" del míster están siendo nulas ya que a las gestiones del mes de Junio para incorporar futbolistas se le unen las gestiones para cerrar amistosos en pretemporada así como la preparación de los entrenamientos de la misma. Tras muchas llamadas y gestiones se han cerrado una serie de amistosos ya para la pretemporada 2012/2013. 

El primer rival al que nos enfrentaremos actualmente es otro recién ascendido, en este caso a Preferente Infantil, como es la AD San José de la vecina localidad de nombre homónimo. Un club con una cantera fabulosa y que será una buena piedra de toque para que comience a rodar el balón.

El segundo amistoso cerrado será contra el CDM San Juan en su categoría Cadete. El club sanjuanero nos enviará a su conjunto cadete el cual tendrá unos jugadores superiores en talla a los nuestros que nos supondrá una exigencia física importante de cara a mejorar la intensidad competitiva en la liga. 

El siguiente partido concertado se jugará contra la AD Nervión de Andaluza Infantil. Este partido se jugará a finales de la pretemporada y nos mostrará el nivel competitivo real de la plantilla una vez casi finalizado el periodo de preparación. Un equipo de nuestra liga que como todos sabemos contará con niños muy buenos y que nos visitará en el campo de los Mares.

En la semana de competición jugaremos el último partido de pretemporada ante otro recién ascendido a preferente infantil: el Centro Histórico. El club se Santa Justa, gran cantera también nos pondrá en liza a un conjunto remodelado con grandes futbolistas y con el que despediremos esta pretemporada 2012/2013.

Como regalo final a la pretemporada se celebrará un día de convivencia entre los elegidos para defender al club marista durante la temporada. Esta jornada se celebrará en la localidad gaditana de Rota y en esta jornada se jugará un amistoso contra el CD Rota. Club que la temporada pasada quedó 2º en Primera Infantil jugando la eliminatoria de ascenso a Preferente Gaditana. El partido se jugará en el césped natural del estadio Alcalde Navarro Flores, sitio donde todas las temporadas Sevilla o Betis juegan partidos amistosos de verano. Un estadio muy bonito donde disfrutaremos de un buen partido de fútbol y una gran jornada de confraternización entre los técnicos y los futbolistas que formarán la definitiva plantilla de la AD Los Mares de Infantil Andaluza.

Ahí no termina la cosa, se están haciendo gestiones para cerrar hasta dos amistosos más para completar una pretemporada con hasta 7 partidos antes de iniciar la competición. Las fechas de los partidos se indicarán en el "cuadrante de Pretemporada" que os daremos el día 1 de agosto en la reunión. 

¡¡¡Esperemos empezar con las pilas a tope tan ilusionante temporada!!!

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario