Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

miércoles, 18 de julio de 2012

Novedades Temporada 2012/2013

Tras un verano de arduas negociaciones se han cerrado las incorporaciones de hasta 13 jugadores nuevos que vendrán a intentar poner las cosas difíciles a los viejos y a aumentar el nivel competitivo de la plantilla de cara a una categoría que se presupone la más difícil de todas las habidas para infantiles.

Los dos primero fichajes que se han realizado han sido para el "staff técnico" donde la importante baja de Sergio que no puede compaginar la UD Rinconada con el Andaluza ha sido tapada con dos grandes incorporaciones como son las de Ale Gónzalez como segundo entrenador y Álvaro "Xaxo" como ayudante del cuerpo técnico. Ambos personas de confianza que vendrán a ayudar al máximo para las tareas que se vayan necesitando durante la temporada.


En lo que respecta al fichajes de jugadores a las ya conocidas incorporaciones de Ale García (Montequinto), Fran Collantes (Sevilla Este), David Arcas (Don Bosco), Miguel (Montequinto) o Pedro Urbano (San José), que ya estuvieron con nosotros entrenando, se han sumado las incorporaciones de Pedro Ruíz (Sevilla FC), Antonio León (Real Betis), Josema (Almenas), Javi (Almenas), Andrés (Bormujos), Kike Ballesteros (Bormujos), Alex Meco (Castilleja) y Diego Rosado (Calavera). 

También tendremos la suerte de contar desde primera hora con los últimos fichajes de la temporada 2011/2012 Arana y Mario que tendrán la oportunidad de hacer la pretemporada desde primera hora en condiciones, jugadores que no desagradaron en lo poco que pudieron jugar la pasada temporada y que intentaran ganarse una ficha en igualdad de condiciones que el resto. 

De toda esta terna de jugadores saldrán los 20 elegidos (18 jugadores + 2 porteros) que serán los encargados de defender el escudo marista por los campos de Andalucía.

Un equipo histórico para una temporada histórica.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario