Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

miércoles, 25 de julio de 2012

A los futbolistas les pierde la boca



LOS CLUBES NO VIGILAN LOS PROBLEMAS DENTALES EN LAS REVISIONES
La mayoría de las dolencias musculares vienen de infecciones bucales


Al deportista le pierde la boca. Pero no por sus ansias de protestar una jugada, por una tangana o por una discusión en el lance del juego. Nos referimos a su salud. Muchas veces sus problemas odontológicos desembocan en lesiones que se acaban descubriendo con el paso del tiempo.

En un principio, se suele buscar la raíz del problema en la zona afectada y cuando no se encuentra una solución clara ya se lleva a cabo un examen más exhaustivo.

sábado, 21 de julio de 2012

Consejos para hacer abdominales correctamente


Aquí os dejo un vídeo donde nos explica como realizar el trabajo de fuerza compensatoria de abdominales y lumbares de manera correcta y eficaz.

Es interesante que todos prestéis mucha atención a las claves para hacer bien los abdominales que da el chaval en el vídeo ya que esto permitirá que el trabajo abdominal-lumbar que hagamos durante la pretemporada y temporada sea mucho más efectivo.

viernes, 20 de julio de 2012

Ya tenemos los primeros amistosos cerrados

Cómo no podía ser de otra forma las "vacaciones" del míster están siendo nulas ya que a las gestiones del mes de Junio para incorporar futbolistas se le unen las gestiones para cerrar amistosos en pretemporada así como la preparación de los entrenamientos de la misma. Tras muchas llamadas y gestiones se han cerrado una serie de amistosos ya para la pretemporada 2012/2013. 

miércoles, 18 de julio de 2012

Novedades Temporada 2012/2013

Tras un verano de arduas negociaciones se han cerrado las incorporaciones de hasta 13 jugadores nuevos que vendrán a intentar poner las cosas difíciles a los viejos y a aumentar el nivel competitivo de la plantilla de cara a una categoría que se presupone la más difícil de todas las habidas para infantiles.

Los dos primero fichajes que se han realizado han sido para el "staff técnico" donde la importante baja de Sergio que no puede compaginar la UD Rinconada con el Andaluza ha sido tapada con dos grandes incorporaciones como son las de Ale Gónzalez como segundo entrenador y Álvaro "Xaxo" como ayudante del cuerpo técnico. Ambos personas de confianza que vendrán a ayudar al máximo para las tareas que se vayan necesitando durante la temporada.


Pretemporada 2012 / 2013

Una vez terminada ya la temporada 2011/2012 ponemos nuestra vista puesta ya en la nueva temporada 2012/2013. Una temporada histórica para el club y para todos nosotros. Histórica porque por primera vez en nuestra historia jugaremos en categoría Andaluza. 

martes, 17 de julio de 2012

Cumpleaños de Pedro

Me han pedido los padres de nuestro jugador Pedro que me ponga en contacto con ustedes por este medio para invitaros a todos los jugadores de la plantilla de esta temporada terminada 2011/2012 así como a sus padres a la celebración del cumpleaños de Pedro que se celebrará el próximo 28 de Julio de 2012 en la casa de campo que tienen estos en Castilblanco de los Arroyos.

lunes, 16 de julio de 2012

Mejores jugadores de la temporada 2011/2012

Una vez terminada la temporada 2011/2012 y como viene siendo habitual las dos últimas temporadas los componentes de la plantilla realizaron las votaciones para otorgar el premio "Balón de Oro" de la temporada al jugador que, según la plantilla, ha sido el mejor jugador durante toda esta temporada.