Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

sábado, 22 de mayo de 2010

AD Los Mares 1-3 CD Almena: Triste final a una difícil temporada

Alineación:
  1. Javi López
  2. Algora
  3. David
  4. Antonio Jesús (Capitán)
  5. Núñez
  6. Barrera
  7. Rubio
  8. Teto
  9. Pablo
  10. Juan
  11. Adri Torres
  12. Alfonso (1 gol)

Crónica:

Haré una breve crónica, fueron mejores y ganaron con todo merecimiento.

Ahora quiero poner un punto y aparte en la típica crónica del partido para dirigirme a ustedes chavales.

La verdad que la tarde ha sido muy dura para todos, todos hemos sufrido este resultado y todos lo hemos pasado mal; familiares, jugadores, directiva, técnicos, etc. Pero si por algo he sufrido realmente ha sido por vosotros chavales, habeis confiado mucho en mí, habeis dado todo en cada entrenamiento y aun así no habeis tenido el regalo que os mereceis. Veros llorar en el suelo tirado no era la imagen que en mi cabeza había para este partido, no somos para nada inferiores a los equipos que se han salvado: Alcolea, almenas, San José, etc... pero si es verdad que hemos fallado en momentos puntuales y esto nos ha costado bajar.

Aún así no me cansaré de decirlo, para mí sois unos campeones, MIS campeones y quiero que todos empezemos desde el próximo entrenamiento a pensar en que la temporada que viene, temporada que será más dificil que esta, tenemos que llevarnos el premio que esta se nos ha negado. Tenemos que tener la cabeza ya pensando en ello y seguro que si seguís trabajando como sabeis terminareis llevandoos vuestro regalo la temporada que viene.

Solo pediros perdón por haberos fallado y no haber sido capaz de sacaros el 200%, pero prometo seguir aprendiendo y prometo seguir mejorando para haceros mejores, para haceros reir por todo lo que hoy habeis llorado. Para que las proximas pizzas sepan mejor que las de hoy.

Pero sobre todo prometo una cosa, os prometo mi máxima dedicación y esfuerzo para haceros más campeones si cabe, más grandes si cabe y sobre todo prometo devolveros cada lágrima que hoy habeis derramado.

nunca se olvideis de nuestro lema: Luchar, Jugar y Ganar... más aún en la derrota.

A los familiares daros las gracias por todo lo que habeis apoyado al equipo este año, gracias por haberme apoyado y respetado en mis decisiones. Esperemos que el año que viene podamos terminar la temporada de la misma manera que hoy con una cenita de "hermanamiento".

Tambien agradecer a Jose Luis y a Fran el haberme aguantado en todos los entrenamientos y partidos sin rechistar y sobre todo sin mandarme al cuerno.

Por todo esto...

Desde este humilde "entrenador" al que le habeís devuelto la ilusión por el fútbol y que tiene hoy muchas más ganas de trabajar...

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

1 comentario:

  1. Desearos suerte la proxima temporada y no pasa nada, hasta la ultima jornada habeis podido salvaros, pero a veces el futbol es asi, os deseo de todo corazon , suerte la temporada que viene, Animos.

    y al mister, estos palos ayudan tambien en esta vida, asi que a seguir luchando,

    ResponderEliminar