Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

lunes, 17 de mayo de 2010

Alfonso Grosso 1-2 AD Los Mares: Los campeones nunca fallan

Alineación:
  1. Javi López
  2. Romero
  3. David
  4. Antonio Jesús (Capitán)
  5. Núñez
  6. Barrera
  7. Rubio (1 gol)
  8. Teto
  9. Aléx García
  10. Juan
  11. Jesús
  12. Alfonso (1 gol)

Crónica del partido:

Se presentaba la tarde soleada y calurosa en el campo del psiquiátrico. Los Mares llegaban con la imperiosa necesidad de almenos puntuar para no descender matemáticamente a segunda.

Con los nervios a flor de piel empezaba el partido y desde un principio sería el equipo Marista el poseedor de la posesión del esférico. Aunque la posesión era ampliamente marista esta no se tradujo en goles a favor, un tiro al travesaño de Alfonso a los 5 minutos de partido casi abre la lata a favor del equipo naranja. Con el paso del tiempo el Grosso empezaba a quitarse la presión de encima y a tirar contras que, aunque muy buenas, no llevaron peligro a la puerta defendida por Javi López.

Tras varios minutos de ida y vuelta sería en un saque de banda de Antonio Jesús el que serviría un balón que dejo solo a Alfonso en el borde del área y que con un tiro raso al palo largo subiría este el primer gol al marcador.

Antes de terminar la primera parte se sucedieron varias llegadas más una de ella parecida al gol pero que Alfonso elevó esta vez demasiado arriba y volvió a dar en el travesaño; y otra un tiro a la escuadra que el portero del Grosso desviaria a corner con una gran parada.

Partido de cara pero sin sensación de tranquilidad.

En la segunda parte la defensa se puso las pilas y no se le dió tantas opciones al equipo azulino en ataque. Con la defensa apuntalada el equipo marista se limitaba a esperar y salir al contragolpe, en uno de ellos juan abriría un balón a Alfonso que se metería hasta la cocina y cuando todos esperaban el tiro puso un pase de la muerte que empujaría a la red Rubio con mucho suspense tras la llegada desde atrás de un defensa.

2-0, 15 minutos por delante y una idea clara... a defender el resultado.

De ahi alfinal se jugaría con un 1-3-3 claramente defensivo, el Grosso marcaría en una falta rasa que se cuela pegando en el palo y de ahí alfinal, pocas llegadas con peligro y mucho saber hacer de los chavales.

Chavales como bien os dije, los campeones nunca fallan y ustedes sois mis campeones y no me habeis fallado. Ahora vamos a por la "final de la Champions" del viernes. Tenemos que llevarnos la copa a casa. Recordad que vuestro mayor regalo el viernes sería la victoria, lo demás sobra. Nos quedan 5 días para prepararnos física, táctica, técnica y mentalmente para el partido.

No olvideis sois unos campeones, MIS CAMPEONES.

Gracias por el aplauso del final, pero ese será para vosotros el viernes.

CONFIO EN USTEDES CRACKS!!!

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario