Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

lunes, 24 de mayo de 2010

Empieza la Temporada 2.010/2.011

Desde el día de hoy se empieza a pensar en la temporada 2.010/2.011 en la que nuestros queridos futbolistas lucharan por mantener la categoría de Preferente.

Los jugadores de segundo año que han estado esta temporada en nuestras filas (Alfonso, Antonio Jesús, Adri López, Amiru e Iván) empiezan a entrenar con el equipo que pasa a Infantil de primer año. Además se incorporarán a los entrenamientos los chavales que vinieron a hacer las pruebas de selección con la finalidad de verlos con más detalle durante este mes de Junio.


Así mismo se insta a todos los componentes de la plantilla a invitar a primos, hermanos, amigos, conocidos a probar con el equipo da igual que jueguen en otros equipos o que nunca hayan jugado al fútbol en un equipo, el unico requisito es haber nacido en 1.999 o 2.000. Invitad a todos las personas que querais a probar con nosotros ya que tendremos que reforzar algunas posiciones para poder mantener la categoría de forma tranquila.

Durante este mes que nos queda jugaremos varios torneos que ya tenemos confimados:

  • Torneo de la AD Los Mares: Viernes 28 de Mayo
  • Mundialito del CD Don Bosco: Miercoles 9 de Junio Fase de grupos y Sábado 12 de Junio posible semifinal y final
  • Torneo 15º Aniversario del CD San Pablo: Sábado 19 de Junio.

Aparte terminaremos los dos partidos que nos queda de la Copa Primavera y buscaremos varios amistosos para seguir probando el nivel de la plantilla y de las nuevas incorporaciones.

Mes completito para ponernos las pilas de cara a la nueva e ilusionante temporada que nos espera. Ya sabeis cracks, a trabajar a tope para que no pasemos dos años iguales.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario