Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

jueves, 27 de mayo de 2010

Anulada nuestra participación en el Mundialito CD Don Bosco

La directiva de la AD Los Mares en acuerdo con los entrenadores ha decidido anular la participación de la entidad en el Mundialito del CD Don Bosco 2.009/2.010.

Esta decisión viene tomada a raiz de los sucesos que vienen ocurriendo por parte de ciertos entrenadores y personas del CD Don Bosco con constantes ataques hacia nuestra entidad y sus fútbolistas, usando malas artes para llevarse a los mejores futbolistas de nuestra cantera para su entidad.

En nuestra equipo sin ir más lejos han intentado llevarse a nuestro portero Javi López diciendole que su entrenador (yo) no lo quería en el equipo, que lo iba a echar y que si se iba al CD Don Bosco iba a ser titular indiscutible y le iban a regalar una camiseta. Al igual que con Javi tambien lo han intentado con Jero de los Benjamines y un sin fín de Cadetes y Juveniles.
_
Por todo ello, en señal de protesta y para evitar ponerles en el escaparate a lo mejor de nuestra entidad la Directiva y los entrenadores hemos decidido anular nuestra participación en dicho torneo.
_
Para cubrir la baja, en nuestro calendario de amistosos, de este torneo estoy buscando nuevos partidos para disputar.
_
Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario