Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

jueves, 6 de mayo de 2010

AD Los Mares 4-2 Alcalá del Rio: Controlado desde principio a fin


Alineación:

  1. Javi López
  2. Romero
  3. Adri Torres
  4. Antonio Jesús (Capitán)
  5. Núñez
  6. Barrera
  7. Jesús
  8. Teto
  9. Alex García
  10. Juan (1 gol)
  11. David
  12. Alfonso (3 goles)


Se presentaba un partido muy dificil en el campo de los Mares, la jornada se disputaba en un nada habitual miercoles. El rival un duro Alcalá que venía de tener una racha de victorias que asustaba. Los Mares tras la derrota ante el Sevilla Este y la victoria 8-1 del Alcolea sobre las Almenas necesitaba de una victoria para no perder las opciones de mantenerse. Los chavales lo sabían y estaban mentalizados para ganar.

El partido comenzó de una manera espectacular que levantó el asombro entre el público, entre los jugadores rivales y entre el propio cuerpo técnico. La posesión la inició los Mares y se sucedieron una serie de 10 pases en uno dos toques, sin que el Alcalá pudiera apoderarse de la pelota, que acabó en el 1-0 en el segundo 38 de partido, gol conseguido por Alfonso.

Sacaba el Alcalá y de nuevo, recuperación de la posesión y vuelta al buen fútbol. Minuto 6 y segundo gol del partido de nuevo obra de un gran Alfonso.

Tras este arranque de partido el equipo incomprensiblemente perdió la posesión total del balón y dió alas a un Alcalá que se vió sorprendido con el arranque maristas. Así sería como Javi López se volvería a hacer grande en la portería y realizaría 3 paradones que evitaron que el 2-1 subiera al marcador. Los Mares se limitaba a esperar y a salir a la contra, en una de estas contras subiría el 3-0 al marcador tras una bonita asistencia de Alfonso que Juan remató a puerta de tacón estrenandose como goleador naranja.

El Alcalá reduciria espacio en el marcador con una falta al borde del área que metería en número 10 por debajo de la barrera. Tras este gol muchos se temian que llegara la reacción del equipo alcareño. Sin tiempo para que el conjunto visitante pensara en la remontada sería Alfonso el que con un disparo desde el centro del campo, que entró rozando el larguero, subiria el 4-1 al marcador llegando con este resultado al descanso.

La charla en el descanso fué clara: ¡¡¡Tenemos que morder atrás!!!

Empezó la segunda parte y el resultado se mantuvo durante toda ella, aunque los dos equipos tuvieron varias ocasiones para aumentar la cuenta goleadora no sería hasta los minutos finales cuando de nuevo en una falta rasa anotó el 4-2 el Alcalá resultado con el que terminó el partido y que dejó los puntos en casa, mandando al Alcalá a segunda practicamente.

Desde aquí mandar un saludo a los chavales y técnicos del Alcalá por su comportamiento en todo momento muy deportivo y educado a pesar del descenso.

A ustedes chavales deciros: Os dije que confiaba en ustedes y que sabía que ganariais este partido, os lo ví en la mirada y me lo demostrasteis en los entrenamientos. Tenemos que pensar ya en el San Pablo de copa y luego en el Grosso... No dependemos de nosotros, pero vamos a ponerle las cosas dificiles al Alcolea.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario