Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

domingo, 9 de mayo de 2010

AD Los Mares 5-2 UD Bellavista: con buen sabor de boca

Alineación:
  1. Dani Molina
  2. Romero
  3. Núñez
  4. Antonio Jesús
  5. Ale Algora
  6. Barrera
  7. Jesús
  8. Teto
  9. Adri López
  10. Rubio
  11. David
  12. Alfonso (2 goles)
  13. Ale García (2 goles)
  14. Adri Torres (1 gol)

Crónica:

Partido disputado en el terreno de juego de los Mares ante un rival dificil y después de una semana muy cargada de trabajo.

Tras el mal partido contra el San Pablo en la copa primavera, nos encajabamos en la mañana del sábado para disputar el encuentro contra la UD Bellavista, un equipo que este año ha jugado en la preferente, enfrentandose a nuestro alevín A. El partido se disputaba con unas ganas impresionantes por parte de todos y no tardaría el equipo marista en abrir el marcador. Una gran jugada practicamente al primer toque entre Alfonso, Rubio y Adri Torres acabaría con un pase raso al segundo palo de Rubio donde entraría Adri Torres para empujar el balón a las mallas.

Se esperaba la reacción del rival pero sería de nuevo los Mares el que se adelantaría con un gol de Alfonso. Seguía tocando y gustandose el equipo marista. Jugando el balón como nunca, como debió de haberse tocado el día anterior ante el San Pablo.

Durante la primera parte haría su aparición en el partido Alex García, benjamín hermano de Antonio Jesús que está asombrando a propios y extraños en los partidos y entrenamientos que está realizando con el alevín, sería Alex el que subiría el 3er y el 4º gol al partido, sumando 3 goles en dos partidos jugados con el alevín.

El Bellavista anotaría un gol antes del descanso en un fallo tonto de una defensa que estaba haciendo un buen partido.

Descanso y un "sorprendente" 4-1 al descanso, sorprendente por la diferencia de categoría y de edad del rival.

En la segunda parte, sería el Bellavista el que acortaría el resultado poniendo el 4-2 en el marcador. Pero llegó una jugada clave en el partido, Barrera ponía un pase impresionante, al más puro estilo de Xavi, que dejaba solo completamente a Alfonso con el portero rival y que Alfonso marcó sin ningún tipo de problema. Anotando su 6º gol en los ultimos 3 partidos jugados.

De ahí hasta el final, buen partido marista que terminaría con el 5-2 reinante en el marcador.

Dos cara para un mismo equipo en menos de 24 horas... buscaremos la ansiada regularidad en nuestro juego para evitar sufrir tanto el año que viene.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario