Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

miércoles, 19 de enero de 2011

AD Los Mares 2 - 4 AD San José: Trabajo y esfuerzo sin recompensa

Alineación:
  1. Javi López
  2. Pablo
  3. Sánchez
  4. Samuel
  5. Núñez
  6. Barrera
  7. Álvaro
  8. Manu (1 gol)
  9. Teto (1 gol)
  10. Juan
  11. Adri Torres
  12. Pedro
Goles:
1-0 Manu Min: 4
1-1 Min: 22
1-2 Min: 38
2-2 Teto Min: 46
2-3 Min: 55
2-4 Min: 63

Crónica:
Dice el tópico futbolistico que el fútbol no es un deporte justo, ese tópico tan repetido se hizo realidad esta última jornada donde recibiamos a todo un San José instalado en la 3ª posición detrás de los dos grandes y con una plantilla rellena de calidad y físico. El equipo Marista sabía que tenía que jugarles con mucha intensidad y tener un poco de suerte, tuvimos mucho de lo primero y poco de lo segundo.

El partido empezó con dominio de balón por parte marista con varias ocasiones en ataque muy bien llevadas por Manu y por un, de nuevo, espectacular Teto. Se sucedian una tras otra las ocasiones pero sería en una falta al borde del área cuando Manu lanzaría un magistral libre directo que superaba a la barrera y a la buena estirada del portero para entrar en la portería tras tocar en el travesaño. Con el gol se sucedieron varios conatos de contragolpes por parte marista sin demasiado peligro. Sería apartir de ahi cuando el equipo empezaría a recular y a dar la posesión completa al San Jose que poco a poco se iba aproximando a la portería de Javi. Tras varias ocasiones falladas sería cuando el San José anotaría el empate con el que terminaría la primera parte. Los Mares por su parte terminaron "pidiendo" la hora de la primera parte y solo creando peligro a balón parado.

La segunda parte se inició con un gol en contra del equipo naranja, balón lateral que no acierta a despejar ni Samuel ni Pablo y la falta de entendimiento termina con el balón rebotado de manera fortuita en los pies del delantero azulino que solo dentro del área fusiló a un batido Javi. Entró Teto en el centro del campo sustituyendo a un irreconocible Manu, que poco a poco al igual que Juan se fueron diluyendo en el centro del campo con el paso del partido. Teto al igual que en la primera parte revolucionaria el partido cogiendo la manija del centro del campo y lanzando grandes ataques contra la portería rival con la ayuda de un muy acertado Pedro, uno de ellos tras buena combinación con Torres acabaría con el 2-2 obra del propio Teto y que hacía justicia a una mejor segunda parte naranja.

Seguía el dominio atacante marista pero en una jugada en contra, Juan pierde posición en el centro del campo y un saque de banda lateral acaba con el balón en la frontal del area y ni Samu ni Pablo salen a tapar el disparo del 5 visitante y este se cuela por el palo largo sin que sirva de nada la estirada de Javi. El gol nos mata pero aún asi el equipo sigue saliendo fuerte en ataque y buscando el empate, los corners seguian creando mucho peligro a la defensa rival y en uno de ellos Pablo solo en el 2º palo remata por encima del larguero lo que era más facil meter entre los 3 palos. Del increible fallo que hubiera supuesto el 3-3 se pasó acto seguido al 2-4 donde un disparo no puede ser bien atajado por Javi y se cuela llorando en la portería. Trás el mazazo que supuso el 4º gol el equipo marista poco más puedo hacer.

Mal resultado, injusto por el gran trabajo realizado ante el 3º de la Liga. Esperemos que esta actitud e intensidad siga esta semana contra el Utrera y el resto de la liga la cual nos ayudará mucho a conseguir el objetivo.

Un Saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario