Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

martes, 11 de enero de 2011

"Balon de Oro" de la primera vuelta:

Una vez computados los votos de todos los chavales del equipo y habiendo seguido la siguiente valoración a sus votos:
  • 1º = 3 Puntos
  • 2º = 2 Puntos
  • 3ª = 1 Punto
El podio para el "balón de oro" al "mejor" jugador de la primera vuelta de esta liga 2.010/2.011 ha sido el siguiente:


Nuestro gran portero Javi López acaparó la mayoría de votos de los compañeros y gana el premio con un total de 31 puntos, seguido por Jesús que consiguió 15 puntos por los 12 de Manu que cerraría el podio a nuestro particular "Balón de Oro" de la primera vuelta. Por detrás de los ganadores se quedarían otros futbolistas como Samuel (10 puntos), Núñez y Juan (7 puntos), Torres (6 puntos), etc.

Los chavales han valorado mucho la gran primera vuelta realizada por nuestro portero Javi López el cual ha realizado excelentes partidos como contra Coria, Pilar, Sevilla o Betis lo que le ha valido para una convocatoria para la Selección Sevillana Alevín.
En segunda posición ha sido elegido Jesús, nuestro bravo lateral derecho se ha ganado entrar en este podio por meritos propios con una regularidad y una intensidad increibles, solo al alcance del "Dani Alves" de la preferente Alevín.
Para cerrar el podío un recien llegado Manu que ha sabido adaptarse a la perfección al cesped artificial, a un nuevo club, a unos nuevos compañeros y a un nuevo mister para ganarse la admiración y el reconocimiento de los compañeros. Gran espaldarazo para su "carrera deportiva" entre nosotros.

Esperemos este reconocimiento sirva para aumentar la competitividad en la plantilla y esperemos que para la segunda vuelta los resultados esten más reñidos y más repartidos lo cual será una gran señal para la plantilla.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario