Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

martes, 11 de enero de 2011

Real Betis B. 7 - 1 A.D. Los Mares: Lo lógico... no es bajar los brazos

Alineación:
  1. Javi López
  2. Jesús
  3. Sánchez
  4. Samuel
  5. Núñez (Capitán)
  6. Javi B.
  7. Álvaro
  8. Barrera
  9. Teto (1 gol)
  10. Manu
  11. David
  12. Pablo
Goles:
  • 1-0 Betis Min: 11
  • 2-0 Betis Min: 13
  • 3-0 Betis Min: 27
  • 3-1 Teto Min: 29
  • 4-1 Betis Min: 45
  • 5-1 Betis Min: 49
  • 6-1 Betis Min: 50
  • 7-1 Betis Min: 51
Crónica:

Al comentar con la gente el resultado obtenido contra el Betis la respuesta era más o menos la misma: "Bueno no pasa na, es lo normal". Perder con el betis puede ser lo normal, pero lo que no es normal y lo que no me gusta (almenos para mi como mister) es que mi equipo baje los brazos y pierda la intensidad. Este equipo se puede enorgullecerse de haberle jugado muy bien defensivamente al Betis y al Sevilla en la primera vuelta, es por eso que ver como tu equipo perdía la intensidad durante ciertos momentos del partido y entregaba la cuchara me mosquea y mucho.

Del partido reseñar individualmente a Núñez y a Teto los cuales cuajaron un gran partido. Del rival comentar que me da pena de que un equipo como Betis base su fútbol más en el aspecto físico que en el Técnico ya que disponer de la posibilidad de elegir a los mejores niños debe otorgar facilidad para fichar futbolistas de calidad alta y mostrar algo más que contundencia defensiva y bastantes balones en largo, pero bueno no soy yo quien deba meterse en el juego de otro club.

Chavales ahora viene el San José a nuestro campo, otro gran rival pero este rival si es "mortal" como nosotros. Espero ver vuestra mejor versión.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario