Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

lunes, 31 de enero de 2011

¡Estadio Deportivo nos copia!

Cual fué mi sorpresa cuando me cuentan que en la edición del miercoles de Estadio Deportivo entre noticias de Sevilla, Betis, Real Madrid, Barcelona, etc aparece una noticia hablando de nuestro portero Javi López y su convocatoria para empezar a entrenar con el Sevilla.

Tras mucho buscar logro dar con la edición del miercoles de dicho periódico y lo que me encuentro es la siguiente imagen.
Cual es mi sorpresa cuando veo que la noticia de la convocatoria de Javi ocupa un cuarto de pagina de dicho periódico. Empiezo a leerla y mi sorpresa es mayúscula cuando observo que todo lo que la noticia cuenta, salvo algunas líneas escritas por algun editor, es practicamente lo mismo que puse en el blog del equipo el pasado lunes (ver aquí). Resulta que no solo se habian limitado a coger la foto de Javi sin permiso de nuestro blog si no que tambien habían copiado la información de la noticia practicamente al dedillo.
Tendre que ir pensando en pedir una compesación económica por realizarle el trabajo a ese editor o en meterme yo mismo a periodista. jajajaja.

Fuera aparte de bromas, creo que para mi y para todo el equipo es un orgullo que se mencione a nuestro equipo y a nuestros futbolistas en un periodico tan leido en Sevilla y sobre todo que este blog cada vez llege a más personas fuera aparte de las relacionadas con el equipo.

Desde aquí invitar a dicho editor de Estadio Deportivo a visitar un día al equipo para demostrale que la calidad de este equipo no se queda solamente en Javi López e instarle a realizar un reportaje que enseñe que la cantera futbolistica en Sevilla tiene vida y futuro más allá de Sevilla y Betis.

Espero que si este texto es leido por el editor de ED que cogió la noticia del blog nos deje un saludo con un comentario para saber quien ha sido y poder agradecerle en persona que nos lea y que nos tenga en cuenta para su medio informativo.

Ya sabeis chavales seguid currando como lo haceis para que este tipo de agradables sorpresas no se queden solamente en Javi, espero que más pronto que tarde podamos tener a otros ocupando páginas en diarios deportivos.

Un saludo Mares!!!

1 comentario: