Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

miércoles, 19 de enero de 2011

Retomamos el asunto del botiquín.


Debido a que ya son varias las veces que me habeis preguntado los padres por el tema del botiquín y no son menos las veces que me habeís dicho que estais dispuesto a pagarlo entre todos (o la mayoría).

Creo que sería interesante volver a plantearnos el tema de comprar un botiquín propio para nuestro equipo, donde nadie nada más que nosotros metamos las manos.

El botiquín que os enseñé la última vez y os pareció bastante adecuado es el de la foto, podeis ver su contenido en el siguiente link: http://www.ranking.es/catalogo/product_info.php?products_id=5205
Al precio de este botiquín habría que sumarle aproximadamente 8 euros de gastos de envío. Haciendo cálculos 58,12 entre 16 (15 niños + el mister) sale a unos 3,6325 euros, voy a intentar que el pico 0,6325 lo pague el club (0,6325 x 16 = 10,12 €) si se hiciera el pedido aprovecharía para comprar varias cosas más para el entrenamiento y además compraria una botes de agua exclusivamente para nuestro equipo.

Ahí dejo la idea, ya lo único que os pido a los padres es que hableis entre ustedes para la compra (o no) del botiquín.

Si la mayoría estuviera de acuerdo y algún familiar de cualquier niño está en contra de esta compra que lo diga y no aportará para el mismo, los demás abonaremos la parte proporcional y punto. Sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario