Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

jueves, 27 de enero de 2011

CD Utrera 3 - 1 A.D. Los Mares: Transformación insólita.

Alineación:
  1. Javi López
  2. Pablo
  3. Adri Torres
  4. Juan
  5. Samuel
  6. Núñez (capitán)
  7. Jesús
  8. Javi Burguillo
  9. Manu
  10. Teto (1 gol)
  11. Álvaro
  12. David
Goles:
0-1 Teto Min: 15
1-1 Min 58
2-1 Min 66
3-1 Min 69

Crónica:

He querido esperar varios días a que se me pasara el mosqueo cogido por este partido pero visto que estamos a miercoles y aun no se me ha pasado no he tenido más remedio que escribirla aun a expensas de que el enfado pueda ser reflejado en mi crónica.

La verdad que el partido se puede resumir en una palabra.... metamorfosis... metamorfosis que hizo probablemente, en la primera parte, el mejor futbol de toda la temporada y el peor fútbol en la segunda parte. Parece incomprensible que un equipo que en la primera parte da semejante repaso de fútbol reuniendo en sus futbolistas una clase magistral de futbol control, de toque, de posicionamiento táctico, de juego ofensivo y defensivo; y de efectividad a balón parado. 1 solo gol pero la sensación de que el equipo tenía practicamente controlado el encuentro vista la primera parte.

Y llegó la segunda parte...

Llegó el periodo de descanso y la trasformación del equipo, de repente y tras tres tiros sin excesivo peligro del utrera metió al equipo en un estado de nervios y descontrol increible. Todo lo bueno de la primera parte se tira a la basura para pasar de ser un buen equipo a ser un equipo mediocre y malo. Es una pena que se pierdan los papeles de manera tan fácil... ya tenemos experiencia en este tipo de partidos, encuentros como Umbrete, Sededos y Utrera nos demuestran (o ya deberian de hacerlo) que el futbol dura 70 minutos y no podemos tirarlo todo a la basura por los malditos nervios.

Poco más que hablar de un partido que aun me mosquea bastante.

Un saludo Mares!!!

1 comentario:

  1. En la segunda parte ocurrieron hechos antireglamentarios y antideportivos que contribuyeron en gran medida a que el partido se tornara en desastre.Todo esto loconocen los zagueros que al término del partido incluso llegaron a hablar con el árbitro y delegados de campo.

    ¡Ánimo Mares¡ Pilar.

    ResponderEliminar