Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

lunes, 10 de octubre de 2011

A.D. Los Mares 3 - 0 CD Mosquito: A la tercera iba la vencida

Alineación:
1. Javi López
2. Jesús (1 gol)
3. Dani Baeza
4. Parri
5. Samuel
6. Núñez (Capitán)
7. Pablo (1 gol)
8. Teto
9. Gabri Romero (1 gol)
10. Fran
11. Adri Torres
Suplentes:
12. Carlos Gómez
14. Ale Fernández
15. Barrera
16. Javi Burguillo
17. Pedro

Goles:
1-0 Pablo Min: 16
2-0 Gabri Romero Min: 45
3-0 Jesús Min: 78

Crónica:
Llegaba la tercera jornada a la primera infantil sevillana. Para la mañana del sábado nos esperaba un buen partido con dos equipos prácticamente de primer año que querían sumar su primera victoria al casillero. El mosquito venía de empatar a 4 ante el difícil Marchena y Los Mares venía de una lastimosa derrota ante el, también difícil, Alcalá.

Los Mares afrontaban el partido con muchísima moral y muchísimas ganas de sacar los 3 puntos ante su afición. Empezaría el partido con ambos equipos un poco "cortados" esperando que uno de los dos pusiera primero sus cartas sobre la mesa para luego ponerlas el otro. Sería los Mares el que se animaría un poco más y por mediación de su ayer delantero Gabri Romero tener las primeras ocasiones de gol. En una de ellas una rápida contra acabaría con un mano a mano de este con el portero en una salida a la desesperada que Gabri tiraría al muñeco cuando lo fácil era regatear. Acto seguido un error del portero panadero que no ataja un balón fácil le cae a Gabri en los pies y a la media vuelta la envía fuera. Más tarde sería un defensa el que sacaría el balón bajo palos cuando el disparo de Pablo ya había superado al portero. Sería en el minuto 16 cuando el propio Pablo, actualmente uno de los futbolistas más en forma del equipo, el que abriría el marcador con un tiro alto que superaría al portero del Mosquito que logró tocar el balón pero no suficiente para evitar el tanto.

Tras el gol llegaron los mejores minutos del equipo amarillo. El Mosquito, inteligentemente, buscaba una y otra vez recibir faltas en campo marista para intentar aprovechar la superioridad en la talla para anotar de remate aéreo el gol del empate. La defensa marista aun teniendo menor talla que el ataque rival supo defender como leones las faltas y solamente en una que parecía que se colaba apareció la cabeza salvadora de Núñez casi bajo palos para evitar el 1-1. A continuación dispondría Gabri de una jugada dentro del área en un balón suelto, con todo el tiempo del mundo para elegir la mejor opción para anotar el 2-0, pero su tiro se iría incomprensiblemente fuera. Cuando casi terminaba la primera parte dispondría el Mosquito de su mejor ocasión de todo el partido con un mano a mano del delantero visitante contra Javi López pero este estaría rápido para salir y tapar la mayor portería posible y evitar el empate.

Descanso, 1-0 y sensación de merecida victoria hasta el momento.

Tras el descanso se esperaba la salida fuerte del Mosquito buscando el gol del empate y a su misma vez Los Mares buscaría el gol que cerrase el encuentro. La primera ocasión sería una internada lateral de Gabri que puso un pase de la muerte que Barrera no supo rematar, el balón le cae a Pablo en el otro lado del área que pone un centro y de nuevo ni Barrera ni Gabri aciertan a meter el 2-0. Los Mares salió mucho más enchufado que el rival, fuertes en defensa y rápidos a la contra. Así sería como un nuevo mano a mano de Gabri con el portero esta vez si supo definir ante la salida del portero para anotar en el minuto 5 el 2-0 de la tranquilidad. Los Mares dispusieron de varías jugadas más para seguir aumentando la cuenta pero tanto Pablo como el propio Gabri no terminaron de acertar ante la meta rival.

Con el gol de la tranquilidad el equipo supo administrar los esfuerzos esperar defensivamente al Mosquito y buscar el contragolpe. El mosquito por su parte lo intentaba con el buen juego interior de los habilidosos futbolistas que posee, pero ayer era el día de la defensa marista que estuvo inconmensurable, con especial atención para el partido de Carlos, Núñez, Samu, Parri, Ale y Dani Baeza;y no concedió ni una ocasión clara de gol en toda la segunda parte. Cuando ya el Mosquito vio que llegaba el final del partido y la victoria se les escapaba bajó un poco la intensidad y vendría el 3er tanto marista obra del lateral Jesús que aprovechó un balón en el borde del área para anotar el 3-0 y cerrar el partido y dejar los tres puntos en casa.

Buen partido del equipo Marista que esperemos sepa refrendar esta buena imagen la semana que viene en el difícil campo del Utrera.

Nos vemos el Martes a las 18:15 en los Mares para charlar sobre el partido. Llevarse botas y botines para el mismo.

Un saludo Mares!!!

PD: Aprovecho para felicitar a nuestro futbolista Sánchez por su victoria con el Alevín Preferente contra la UD Tomares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario