Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

miércoles, 19 de octubre de 2011

Las victorias del Senior y del Juvenil maquillan la jornada

El juvenil entrenado por Jose Manuel Pastrana y José Sousa comandan la 2ªJuv. Gr 6

Benjamín B en su visita a la UD Rinconada
Jornada de sin sabores para la cantera marista. Mientras que el domingo fue una jornada de pleno con la victoria del Juvenil por 6-2 ante el Hispalis y del Senior en su visita a la Puebla del Río contra el Cantarrana por 2-5 el resto fue menos alegre.
El Juvenil que solo conoce la victoria en estas tres primeras jornadas de liga se sitúa líder empatado a puntos con San Antonio y Viso, conjunto al que visita el próximo Domingo a las 10 de la mañana y donde se medirá a un buen equipo para dilucidar que equipo se merece más estar ahí arriba.

El senior dió otra buena alegría con una importante victoria que lo situa a solo 3 puntos del lider en Andalucía Este y un punto del Cuervo.

El sábado sin embargo nos dejó las derrotas del Infantil B entrenado por Selu Perez y Sergio Rodríguez a su visita a Utrera; así como la primera derrota contra el Sevilla FC del Infantil Preferente donde según nos dicen la actuación del arbitro influyó importantemente en la derrota marista.

También sufrieron derrotas dolorosas el Cadete y el Alevín Preferente ante el CHistórico. Más dolorosa fue esta última ante un equipo que aún no había conseguido victoria alguna y que se llevó los 3 puntos muy fácilmente de los Mares. El cadete de Carlos se dejó prácticamente los puntos en los llamados "minutos de máximo riesgo" encajando 3 goles en los 5 últimos minutos de la primera parte, goles que prácticamente le dejaron el partido entregado.

En cuanto al resto del fútbol base reseñar la doble victoria del Benjamín en la jornada del miércoles ante el Brenes y este viernes contra el Portaceli en dicho colegio sevillano por 2-7.

También resaltar uno de los partidos con más goles de la jornada el Alevín B entrenado por Manuel Alperiz que consiguió su primera victoria por 8-5 ante el Lora y el debut con victoria del Prebenjamin A por 10-0 ante el Andalucía Este.

Lista de resultados:

Cantarrana 2-5 SENIOR

JUVENIL 6-2 Hispalis

CADETE 2-6 Al Andalis

Sevilla 3-0 INFANTIL A
Utrera 3-0 INFANTIL B

ALEVIN A 2-6 CHistorico
ALEVIN B 8-5 Lora
ALEVIN C 4-10 Padre Pio

Portaceli 2-7 BENJAMIN A
Rinconada 2-1 BENJAMIN B
El Pilar 6-4 BENJAMIN C

PREBENJAMIN A 10-0 Andalucía Este
Andalucía Este 6-2 PREBENJAMIN B

No hay comentarios:

Publicar un comentario