Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

miércoles, 5 de octubre de 2011

Cambios en el blog

He querido dar un pequeño cambio dentro del blog. Ahora en el apartado Plantilla del blog, donde se encuentran vuestras fichas individuales, anteriormente al pinchar con el ratón sobre vuestro nombre os mandaba a una pequeña ficha que yo iba actualizando manualmente cada cierto tiempo.

Como ahora dispongo de autorización para gestionar la "pagina web" de nuestro equipo dentro de la web www.futbolsevillano.com en ella hay una opción para subir las fotos de la plantilla y sus datos. Además esta ficha de cada uno contiene unos datos estadísticos que actualizo yo después de cada partido. Solamente con meter la alineación de cada partido me actualiza vuestras fichas automáticamente lo cual me facilita sumamente mi trabajo en ese aspecto. Así que ahora cada vez que pinches en vuestra ficha os reenviará directamente hasta vuestra ficha dentro de esa web.

Este es el modelo de una ficha dentro de la web FUTBOLSEVILLANO.
La web da la opción de poner los nombres completos de los jugadores así como su peso y su altura. Cosa que no voy a poner obviamente por motivos de privacidad de los chavales.

Tabla de estadísticas individuales
Además de vuestra ficha la misma web permite ver muchos datos estadísticos de nuestro equipo y del resto de equipo de los Mares y otros clubes. Tales datos como: Calendario, Clasificación, Alineaciones, estadísticas de juego individuales, estadísticas del equipo, etc.

Así que aprovechando las oportunidades y facilidades que nos permite esta web aprovecho para transportarla a nuestro blog y así facilitar mi trabajo. También comentaros que las crónicas de nuestros partidos también serán subidas a esta web.

Un apunte que me gustaría hacer es que los puntos que esta web otorga a los futbolistas son puntos automáticos dependiendo de goles marcados, goles encajados, minutos jugados, etc. Esas puntuaciones no son mías ni serán las que yo use para al termino de la temporada para puntuar a los jugadores del equipo.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario