Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

lunes, 24 de octubre de 2011

Prebenjamín A y Juvenil se gustan y golean a domicilio.


Alevín Preferente

Para empezar el viernes nos dejaría las dos derrotas de los dos Alevines de Segunda, derrotas a las que se les sumaría la derrota el sábado del Alevín Preferente en su visita a San José para cerrar una jornada negra en categoría Alevín.

En categoría benjamín tenemos la buena campaña que están haciendo los jugadores de José Castaño que solo han perdido un partido ante el líder la UD Rinconada y que ganaban su tercer partido contra el SJ Rinconada por 3-2. El Benjamín A de Adri y Kisko también ganaría su encuentro por 3-1 ante el C. Histórico en un partido muy bueno de los jóvenes jugadores maristas.

Infantil Preferente
Para infantiles tendríamos el sorprendente empate del Preferente ante un rival el Viso que vino a defender el marcador y que se llevó un punto del campo marista. Si se quedarían los puntos en casa para el infantil B que remontaría un 0-1 para terminar con un 3-1 en unos 10 últimos minutos épicos.

También mención especial para el Prebenjamín A de Pepe Varela que lidera su grupo de Prebenjamines con 2 goleadas en los 2 partidos jugados hasta ahora.

En categoría cadete el equipo sigue de capa caída y suma su segunda derrota consecutiva con un 3-2 en contra en el campo de Miraflores ante el Alfonso Grosso.

La jornada de domingo nos dejaría un sabor agridulce. La mañana se iniciaría con un soberano golpe en la mesa del juvenil en su visita al Viso, equipo que coolideraba con ellos la liga y que se llevó un severo correctivo por parte del juvenil marista con un resultado final de 0-5. La pena sería el también duro correctivo que se llevaría el Senior en casa ante el Triaca que se fue con 0-3 al descanso para terminar el partido con un duro 1-5 final.

Resto de resultados:

SENIOR 1-5 Triaca

Viso At. 0-5 JUVENILES

Alfonso Grosso 3-2 CADETES

INFANTIL A 0-0 UP Viso
INFANTIL B 3-1 UD Bellavista

San Jose 8-3 ALEVIN A
UD Riconada 5-1 ALEVIN B
Portaceli 7-6 ALEVIN C

BENJAMÍN A 3-1 C.Histórico
BENJAMÍN B 3-2 S.J. Rinconada
BENJAMÍN C: Descansa

La Oliva 2-5 PREBENJAMÍN A
PREBENJAMÍN B 2-6 UD Rinconada

ESCUELA 7-5 Al-Andalis

No hay comentarios:

Publicar un comentario