Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

miércoles, 19 de octubre de 2011

CD Utrera 3 - 0 AD Los Mares: Cuando manda el DNI

Alineación:
1. Javi López
2. Carlos Gómez
3. Dani Baeza
4. Parri
5. Samuel
6. Núñez (Capitán)
7. Jesús
8. Ale Fernández
9. Teto
10. Gabri Romero
11. Adri Torres


Suplentes:
12. Javi Molina
14. Juan
15. Fran
16. Javi Burguillo

Goles:
1-0 CD Utrera Min: 2
2-0 CD Utrera Min: 12
3-0 CD Utrera Min: 30

Crónica:
Temprano se iniciaba el partido en el Municipal San Juan Bosco de Utrera. El equipo Utrerano que llegaba al partido con la necesidad de iniciar su casillero de victorias y la AD Los Mares que llegaba tras ganar su primer partido la jornada anterior contra el Mosquito. El equipo marista afrontaba el encuentro con la moral por las nubes tras la comentada victoria y el gran momento exhibido en el partido intersemanal contra el San José que se venció por 1-5 con una imagen impresionante que invitaba al optimismo. 

Se volvió a demostrar que este equipo es el campeón de la "liga de amistosos" ya que como viene siendo tónica habitual las victorias ante el Infantil Preferente de la AD Los Mares y otros clubes en amistosos de entrenamiento no se traduce a la liga, donde ese buen fútbol y esas buenas formas se pierden dando lugar a partidos con muchos nervios y sin saber concretar dos pases en condiciones seguidos. 

Nada más empezar el partido y casi sin despertarse nadie aún el primer acercamiento del Utrera se transforma en gol, pase a la espalda de la defensa donde son sorprendido por la velocidad del punta utrerano centro al área y gol del interior izquierda que se adelantaba a Carlos en la marca.

Con el partido cuesta arriba el equipo intentaba llegar una y otra vez por mediación de Jesús y Gabri Romero pero chocaban una y otra vez contra la defensa blanquiroja. Tardaría solamente el Utrera 10 mins en marcar el 2º gol en una jugada en la que Carlos y Ale se estorban para despejar dejando el balón franco al interior izquierdo que le devuelve el pase al delantero para anotar en segunda instancia tras detener Javi López el primer tiro de este.

Tras el gol vinieron los mejores minutos maristas en la primera parte, varias ocasiones se pudieron contabilizar pero los nervios, el portero del Utrera y la defensa hicieron el resto para que no se pudieran acortar distancias en el marcador. Sendas ocasiones de Gabri Romero, Jesús y algún córner mal defendido por la defensa utrerana no se convirtieron en gol por poco. Lo que sí se convertiria en gol sería un lanzamiento desde fuera del área del buen mediocentro del Utrera que hizo inútil la estirada de Javi López que vio como se le colaba el balón por el único hueco que quedaba entre su mano y el travesaño.

3-0 pitido final y descanso.

Tras la reanudación el equipo marista se puso el mono de trabajo y peleó por intentar no aumentar su bajage en contra y recortar distancias en el marcador. Gabri Romero tuvo que ser sustituido ante su ineficacia en el partido y dio entrada al campo a Javi Molina. Este acompañado por un muy inspirado Juan y un recuperado Teto hicieron las mejores jugadas para el equipo marista, pero estas se desarrollaban muy lejanas al área y se perdían antes de poder suponer peligro alguno. 

El equipo del Utrera se dedicó a jugar la segunda parte a medio gas ya que esto le valía de sobra para apagar todos los fuegos que pudiera ocasionarles el equipo naranja. Las buenas ocasiones utreranas de la segunda parte fueron abortadas por un inspiradísimo Javi López que se permitió la delicatessen de parar un penalti en contra cometido por Jesús y el posterior remate del mismo lanzador con dos paradones a la altura del porterazo que es. Si no hubiera sido por él la goleada estaba asegurada.

A pesar de los intentos de uno y otro equipo por modificar el marcador, el 3-0 de la primera parte fue el resultado final del partido.

En resumen cuando empiezas perdiendo tan pronto y la edad y el físico del contrario son mayores no tienes más remedio que pelear hasta quedarte sin fuerzas y esto hicieron los chavales de Los Mares que al menos dieron una mejor cara en la segunda parte del encuentro. ¿Qué hubiera sido del partido si se hubiera tenido la concentración y las agallas de la segunda parte en la primera?

A seguir currando chavales y no queda otra que seguir con el mono de trabajo partido a partido, esta "no es nuestra categoría" por edad pero aún así trabajaremos duramente para intentar nuestro objetivo. Esperemos que algún día seáis capaces de jugar como os veo día a día en los entrenamientos ya que así no será capaz nadie de ganaros.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario