Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

lunes, 3 de octubre de 2011

CD Alcalá 4-1 AD Los Mares: Imagen de equipo pequeño

Alineación:
1.Javi López
2.Carlos
3.Dani Baeza
4.Dani Molina
5.Ale Fernández
6.Núñez
7.Pablo (Capitán)
8.Teto
9.Javi Molina
10.José Antonio (1 gol)
11.Gabri Romero


Suplentes:
12.Jesús
14.Parri
15.Sánchez
16.Juan
17.Manu

Goles:
0-1 José Antonio Min: 10
1-1 CD Alcalá Min: 14
2-1 CD Alcalá Min: 16
3-1 CD Alcalá Min: 24
4-1 CD Alcalá Min: 80

Crónica:
Segunda jornada en juego en la Primera Infantil en su grupo 1. Tras la primera jornada en casa nos tocaba desplazarnos a la localidad de Alcalá de Guadaira para enfrentarnos al club homónimo. Los Mares tras la derrota, injusta a mi parecer, de la primera jornada llegaba con la ilusión de poder iniciar su casillero de puntos. Mucho aire en el municipal de Malasmañanas durante todo el partido aunque con una buena temperatura.

Con el aire en contra iniciaba el equipo marista el partido aunque no con el marcador en contra ya que, a pesar del dominio local, sería José Antonio el que en una contra y tras una buena maniobra en la frontal se sacaría un zapatazo que se colaría pegado al travesaño de la portería. El equipo naranja parecía que daba la vuelta a su fortuna con respecto a la semana pasada y se adelantaba en el marcador, cosa que en principio parecía que daría tranquilidad al equipo. Ni mucho menos, el equipo no daba muestras de seguridad defensiva y en 5 minutos regalaba el empate y el segundo del Alcalá para quedarnos con cara de tontos. 

Un centro del campo superado, una defensa que hacía aguas y una delantera que ni hacía ni quería hacer. El Alcalá dominaba y llegaba con tranquilidad y los Mares apenas pasaba del centro del campo y cuando pasaba pasaba sin peligro alguno. Así sería cuando llegaría el 3-1 local y la batería de cambios visitantes. Se hicieron hasta 5 cambios del tirón y esto pareció dar una patada al orgullo del equipo y empezó a salir con algo más de sentido y con un poco más de peligro, aunque seguía sin llegar a la portería del Alcalá. Descanso y mala imagen.

Tras el descanso no quedaba otra que salir a tumba abierta para intentar meter un gol que nos metiera en el partido, el equipo panadero entregaba el balón y se limitaba a defender con bastante acierto y eficacia. Teto dispondría de la mejor ocasión con una falta directa que chocó en la escuadra y se fue fuera. Era un querer y no poder, el Alcalá se limitaba a tocar y tocar en defensa esperando que pasara el tiempo y de vez en en cuando salía a la contra. 

Con el tiempo acabado y en una jugada de córner que todo el equipo sube a rematar, una contra rápida significó el 4-1 final para el club local.

Malo, malísimo partido en esta segunda jornada y justa derrota Marista . Ahora toca esperar al Mosquito en nuestro campo en la próxima jornada.

¡Ánimo chavales esto no ha hecho más que empezar!

Un saludo Mares!!!

1 comentario:

  1. Buenos dias .
    Estas lineas las voy a escribir para nuestros futbolista .
    yo como padre de uno de vosotros estuve viendo el partido el sabado y vi a un equipo que estaban en el campo como unos zombis, desganados sin personalidad algo que no habia visto esta temporada.
    EN ESTA VIDA NO HAY SITIO PARA LOS MEDIOCRES Y YO PERSONALMENTE NO CREO QUE SEAIS ESO,PUES OS HE VISTO JUGAR Y POR LO MENOS SALIAIS CON LA CARA BIEN ALTA DE PONER TODA LA CARNE AL ASADOR. O DE OTRA MANERA HAY QUE ECHARLE HUEVOS QUE NINGUN TIO POR MUY GRANDE QUE SEA CABE POR LA BOCA DE OTRO "CON PERDON".
    EL REFRAN QUE DICEN QUE LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR QUE LO CUMPLAN OTROS PUES USTEDES SOY GANADORES Y AL MOSQUITO HAY QUE COMERSELO Y GANAR SI O SI
    YO COMO PADRE ESTOY ORGULLOSO QUE MI HIJO PERTENEZCA A ESTE EQUIPO Y CREO QUE TODOS VUESTROS PADRES IGUAL QUE YO, HACERNOS DISFRUTAR DEL FUTBOL QUE USTEDES SABEIS HACER
    ANIMOS CAMPEONES

    ResponderEliminar