Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Arahal C.F. 3-0 AD Los Mares: Buen trabajo sin recompensa

Alineación:
1. Javi López
2. Jesús
3. Sánchez
4. Parri
5. Dani Molina
6. Núñez (Capitán)
7. Pablo
8. Teto
9. Pedro
10. Juan
11. Adri Torres

Suplentes:
12. Ale Fernández
14. Samuel
15. Manu
16. Jose Antonio
17. Javi Molina

Goles: 
1-0 Arahal CF Min: 28
2-0 Arahal CF Min: 57
3-0 Arahal CF Min: 65

Crónica:
Poco que comentar de un partido donde la derrota fue justa, aunque algo abultada, por lo visto en el campo pero injusta por el trabajo y el sacrificio del equipo marista en la jornada del pasado sábado. Nos pesó el balón y nos pesó el campo de albero.

En la primera parte se adelantaría el Arahal por mediación de su número 9 que remató con un gran zapatazo un balón muerto dentro del área. Si bien es cierto que el partido pudo tener otro signo si el arbitro no decidiera anular por un supuesto fuera de juego de Pedro en una jugada en la que el delantero marista bien es verdad que está en posición de fuera de juego pero que no hace nada por ir a por el balón y que sólo cuando el central arahalense se cae sólo y pierde el balón va a por el balón quedándose solo delante del portero y pitando el arbitro un fuera juego más que discutible.

Javi Molina la tubo pero no supo definir
En la segunda parte los Mares intentó abrirse un poco más buscando esas jugadas de gol que le diera opciones de meter miedo a su rival. Javi Molina dispuso de varias jugadas claras de gol que no supo definir. Esto hizo que el Arahal se encontrara mayores huecos y supiera matar el encuentro en una jugada en la que Javi López sale a la desesperada y que el jugador local acierta a batir con la punterita por debajo de nuestro portero. Para cerrar el partido de nuevo el número 9 anotaría un gol de bella factura de vaselina cruzada ante la que nada pudo hacer nuestro portero.

Derrota merecida ante un rival que puso más carne en el asador que nosotros pero poco que reprochar a un equipo que se partió la cara 80 minutos para demostrar que aún siendo de primer año podemos pelear de tú a tú con cualquiera.

A seguir currando y a seguir trabajando chavales, ¡sois los mejores!

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario