Frase del Día: No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

lunes, 28 de noviembre de 2011

Visita a las Grutas de las Maravillas

Como todos sabéis la semana próxima tenemos 2 días de fiesta que caen justamente los días de entrenamientos nuestros, Martes 6 y Jueves 8. Tenía pensado entrenar ambos días ya que la competición no entiende de fiestas y ante la imposibilidad de cambiar los entrenamientos al Lunes o el Miercoles.
A todo esto Sergio y yo pensamos de eliminar alguno de los dos entrenamientos para cambiarlo por alguna actividad grupal lúdica para romper con la rutina de entrenamientos. A todo esto algunos padres nos propusieron algunas opciones y entre ellas estaba una visita a las Grutas de las Maravillas de la localidad onubense de Aracena. La idea era (y es) salir tempranito el Martes día 6 sobre las 9 de la mañana, hacer una parada por el camino para desayunar, ver las Grutas en Aracena y luego hacer una barbacoa o comer todos juntos en algún sitio de la sierra onubense (esto último está por decidir), para acabar llegando a Sevilla sobre las 8 de la tarde. Yo propuse comer fuera para no tener que ir cargando con comida toda la mañana, pero eso ya se verá luego.

Me puse a buscar en internet la tarifa que tienen las cuevas con la idea de hacer una reserva anticipada de las entradas para ir con la certeza de que no nos vamos a quedar sin entrar, ya que las grutas tienen un límite de visitantes diarios. Esto fue lo que me encontré.
(Pinchar en la imagen para ver a tamaño original)

Lo suyo sería durante esta semana entrante dejar cerrado el tema de la reserva de entradas.

Quería también haceros ver que entiendo perfectamente que muchas familias estén un poco apuradas con la crisis tan grande que tenemos encima pero entiendo que es una ocasión perfecta para hacer grupo tanto los niños como los padres y que estaría bonito que asistieran todos los niños del equipo. Por supuesto sobra decir que si algún familiar más (abuelos, tíos, primos, amigos, etc) quiere sumarse a la visita solo tendréis que decírmelo de antemano. 

También comentaros que el cuerpo técnico no se va a hacer cargo de ningún niño que vaya sin su correspondiente familiar responsable, igualmente entre los propios familiares de los niños podréis ponerse de acuerdo para hacerse cargo del niño de otra familia que por el motivo "x" no pueda venir. Pero por supuesto ya esto será un acuerdo particular entre dos familias en el que nada tendrá que ver el cuerpo técnico. 

Para terminar comentaros que probablemente el jueves 6 se entrene por la mañana, pero esto es algo aún por determinar en forma y horario.

Pediros a los niños que enseñéis este texto a vuestros padres para que lo lean y se enteren del viaje a la perfección, así como iros pidiendo que vayáis confirmándome vuestra asistencia al evento.

Desde el cuerpo técnico solo pediros que intentéis hacer un esfuerzo para que TODOS los futbolistas asistan ya que es un día muy bonito para hacer una convivencia grupal.

Nos vemos esta semana por los entrenamientos.

Un saludo Mares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario